miércoles, abril 24, 2024
InicioEconómicasMedellín lista para una nueva versión de la feria Expoartesanos

Medellín lista para una nueva versión de la feria Expoartesanos

Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021 se realizará en Medellín, Expoartesano “La Memoria”, feria organizada por Artesanías de Colombia y Plaza Mayor, en alianza con las administraciones municipales y departamentales.

En su edición número 12, la feria espera recibir cerca de 14.000 visitantes en los diez días del evento, así mismo generará 1.000 empleos directos y 3.500 indirectos, y tiene una expectativa comercial en ventas cercana a los $1.000 millones.

35 de los artesanos, apoyados por diferentes programas municipales, participarán con sus productos luego de un proceso de curaduría en el cual estuvieron acompañados mediante espacios de capacitación y asesoría para el fortalecimiento de los procesos artesanales y con el objetivo de garantizar la calidad del evento.

De igual manera, la feria contará con demostraciones de oficio de los silleteros de la ciudad, así como con la participación de 10 emprendedores del sector gastronómico de la estrategia “Compra Hecho en Medellín”.

Para garantizar la tranquilidad, la salud y el bienestar de visitantes y expositores, se implementarán las medidas de bioseguridad necesarias con aforo limitado.

El horario para visitar de forma presencial Expoartesano “La Memoria” 2021 será el mismo todos los días: de 10:00 a. m. a 7:00 p.m.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?