lunes, noviembre 29, 2021
InicioAntioquiaMedellín la tacita de plata?

Medellín la tacita de plata?

En un recorrido por varios puntos de Medellín, este portal informativo evidenció el lamentable estado de algunos lugares puntuales de la ciudad, lleno de basuras y escombros, el mal olor y hasta roedores hacen que sea intransitable.

Calles, parques públicos y esquinas preocupan a sus habitantes. Basuras y escombros son el panorama de los transeúntes que diariamente recorren algunas calles, situación que tiene a una de las ciudades más lindas del país en entredicho por su limpieza.

Ya no es orgullo decir que vivimos en la ciudad más limpia, dijo un habitante del barrio Belén San Bernardo, quien se cansó de llamar la atención de los habitantes de ese sector, refiriéndose a una esquina en la carrera 76 con la 20, una esquina que siempre está sucia y llena de basura, este hombre exclamó: “que pereza pasar por ahí”, parece que a nadie le duele ver el frente de su casa feo y olores insoportables.

“Ya Medellín no es tan limpia, a uno le daba pena tirar basura en la calle y guardaba el papel hasta la casa, ahora es algo tan normal, me ha tocado ver que la gente va tirando como si nada, sacan la basura sin ser el día de recolección; la gente ya no tiene conciencia del aseo de nuestro entorno, dijo este hombre habitante de Belén desde hace más de 20 años”

En otro lugar de la ciudad, el centro es peor el panorama, Estella Álvarez, trabaja en el sector el Hueco y manifestó a este portal informativo: “demasiada basura, hasta escombros, ve uno que la gente que va en los carros tiran los papeles por la ventanillas, ¡qué horror, mal educados”.

La conclusión de este recorrido es que para volver a tener una ciudad limpia y vuelva a ser llamada la Tacita de Plata debe haber un compromiso de todos, y no perder los valores que nos enseñaron los papas y abuelos, es el llamado de varios habitantes de Medellín.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS