lunes, abril 22, 2024
InicioMedellínMedellín Cuenta Conmigo fortalece su quehacer en defensa de la ciudad

Medellín Cuenta Conmigo fortalece su quehacer en defensa de la ciudad

El grupo ciudadano Medellín Cuenta Conmigo emitió un boletín a través del cual informa a la ciudadanía sobre las gestiones realizadas en diferentes lugares de la ciudad entre los meses de julio y agosto. A continuación, se relacionan algunas:

  1. El Consejo de Estado tampoco respetó los plazos que tenía para fallar en segunda instancia, la acción de cumplimiento, interpuesta por el abogado Nelson Hurtado. Por esta razón sigue en vilo la Revocatoria a Daniel Quintero Calle.
  2. En una reunión de las personas que representan las fuerzas ciudadanas de oposición a Daniel Quintero, se trazaron el objetivo de seguir defendiendo los recursos y las instituciones de Medellín.
  3. Medellín Cuenta Conmigo estuvo en la Comuna 3 exigiéndoles a la Secretaría de Educación de Medellín que cumpla con su función.
  4. Durante la emergencia por el aumento de las lluvias, y por la falta de mantenimiento de las quebradas y el alcantarillado, Medellín Cuenta Conmigo hizo presencia para apoyar a las familias y personas afectadas.

Lea la información completa en el boletín de Medellín Cuenta Conmigo que se relaciona a continuación:

Medellín Cuenta Conmigo fortalece su quehacer en defensa de la ciudad by Ifm Noticias on Scribd

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?