martes, abril 16, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) "Me gustaba jugar a engañar a mis compañeritos": Daniel Quintero...

(EN VIDEO) “Me gustaba jugar a engañar a mis compañeritos”: Daniel Quintero Calle

En redes está circulando un vídeo del Daniel Quintero cuando aún tenía el Partido del Tomate, éste fue grabado hace mas o menos 8 años en una universidad en Bogotá.

En el vídeo, el actual Alcalde de Medellín cuenta una historia censurable desde todo punto de vista sobre su infancia, como gran hazaña y que ya ha repetido en otras oportunidades.

De nuevo, como ha hecho en otros momentos, contó que a los 14 años estaba en la universidad, pero “era un niño normal”, cuando es de conocimiento público que un niño normal a los 14 años suele estar en la mitad del bachillerato o en los últimos años de colegio.

Cuenta como paso de tenerlo todo, es decir que vivía en una familia privilegiada y de repente ya no tiene ni con que ir a estudiar, ni con que comer muchas veces.

¿Un niño de 14 años, cuando su madre muere queda solo o a cargo de algún familiar competente? ¿eran tres menores solos a la deriva?

Preguntando a las autoridades como el Bienestar Familiar, siempre se ubica un familiar que tenga la capacidad económica y la disposición, de manera que se pueda hacer cargo de los menores.

Esta parte de la historia la ha contado muchas veces y la línea de tiempo no suele ser coherente.

Aquí sucede los mismo, ya que a los 12 años, es decir en 1992 aproximadamente, ya tenía computador, lo que era extraordinario en una familia de la época y por otro lado ya diseñaba software y aplicaciones, lo que tampoco coincide con el avance tecnológico de Colombia para esos años.

Cuenta otra historia fantástica sobre el proceso de ingreso a la Universidad de Los Andes para una especialización en finanzas, con 20 años, es decir en el año 2000 y por esa época comenzó a desarrollar una app para una empresa de telecomunicaciones, freelance.

Los primeros teléfonos inteligentes llegaron a Colombia en el 2004, es decir algunos años mas tarde.

Se jacto de saber negocios desde pequeño cuando, teniendo solo 6 años, engañaba a sus amiguitos en los negocios que hacía con él, a tal punto que ya después no estaban dispuestos a volver a hacer negocios, por lo que su mamá le prohibió dicha práctica.

Ya desde pequeño mostraba su habilidad para realizar negocios ventajosos, que no beneficiaban a los demás.

Para finalizar invitó a los estudiantes a hacer la cosa mas loca que se les ocurriera, incluso si para eso necesitaban fumarse alguna cosa.

¿Será que esta convencido que una mentira dicha mil veces se vuelve verdad?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?