miércoles, abril 17, 2024
InicioAntioquiaMauricio Tobón Franco donaría su sueldo de Gobernador de Antioquia

Mauricio Tobón Franco donaría su sueldo de Gobernador de Antioquia

El aspirante a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón Franco, anunció a través de diferentes videos publicitarios de su precampaña electoral que, en el caso hipotético de ser el próximo Gobernador departamental, prescindirá de su salario como funcionario público y lo donará para becas estudiantiles que ayuden a más antioqueños a convertirse en los líderes del mañana.

Le puede interesar: Mauricio Tobón aseguró que «Fico» es el mejor alcalde que tuvo Medellín

Según el empresario y único aspirante que inició en firme su campaña electoral, «el gran premio por ser gobernador de Antioquia será el honor de representar a todos los ciudadanos del departamento sin buscar el dinero» ya que, según afirmó, ese no es el motivo que lo mueve para llegar a la Gobernación.

«He decidido renunciar a mi salario de Gobernador, que será entregado para becas estudiantiles para que muchas antioqueñas y muchos antioqueños cambien la vida de sus familias por siempre que nos representen en el mundo, que sean gobernadores, alcaldes, presidentes de compañías, grandes profesionales y que lleven por el planeta tierra el honor y la representación de Antioquia», anunció Tobón Franco.

«Me asusta la indiferencia»: Mauricio Tobón Franco

De igual manera, Mauricio Tobón aseguró que, lo que más lo asusta, es la indiferencia de los antioqueños frente al acontecer político y social de la realidad.

«Lo que más me asusta es la indiferencia. Me asusta seguir igual, estacarnos. Que a los antioqueños no los inmovilice la inseguridad, la injusticia, la corrupción. La indiferencia perpetúa los males, nos aísla, nos fragmenta como sociedad. Sé que estamos cansados. Nos han vendido un cambio y las cosas no mejoran», puntualizó el aspirante al máximo cargo público departamental.

Por lo anterior, Tobón Franco convocó a los antioqueños para que se sacudan la indiferencia y tomen acción inmediata con un activismo empoderado que permita hacerle frente a los males que aquejan a la sociedad como, por ejemplo, la inseguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?