sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesMás de 600 personas disfrutaron de los beneficios del cycling en Medellín

Más de 600 personas disfrutaron de los beneficios del cycling en Medellín

El día de hoy, 12 de marzo, se vivió en la ciudad de Medellín una mañana de deporte y bienestar. Más de 600 personas se encontraron en un mismo lugar para disfrutar de los beneficios del cycling, un deporte que cualquier persona lo puede practicar y que hoy en día es tendencia en diferentes partes del mundo.

Durante tres horas los asistentes disfrutaron de una clase dirigida por los mejores entrenadores de Bodytech, que estuvo diseñada en la percepción del esfuerzo.

Según nos contó Camilo Plazas, líder fitness de la regional Antioquia de Bodytech, “fue un evento gratuito para personas entrenadas y no entrenadas en el que se pudo realizar lo que se vive todos los días en las 17 sedes de este gimnasio”.

En estos reconocidos centros de entrenamiento, también se realizan actividades de cuerpo y mente como pilates, yoga, entre otros, modalidades de cardio ritmos como rumba, aeróbicos, step, body combat y modalidades de tono.

Fue entonces una actividad perfecta para demostrar que el deporte nos ayuda a sentirnos bien y a equilibrar, cuerpo, mente y alma.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?