miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaMás de 3 mil vacantes de empleo disponibles en el SENA Antioquia

Más de 3 mil vacantes de empleo disponibles en el SENA Antioquia

Con 3.863 vacantes disponibles la Agencia Pública de Empleo del SENA de la Regional Antioquia, realiza una labor incansable por unir las fuerzas laborales del país, generando oportunidades de empleo.

Esta oferta laboral cuenta con gran variedad de cargos en distintos sectores y niveles. Las finanzas, las áreas administrativas, ventas, gastronomía y servicios son algunas de las áreas que hacen parte de esta gran diversidad de cargos que actualmente son ofertados desde la APE SENA para el departamento de Antioquia; igualmente se tienen convocatorias internacionales vigentes en países como Canadá, Irlanda y España en áreas de la salud, ventas, servicios y transporte.

Dentro de las vacantes disponibles podemos encontrar ofertas como: auxiliar de producción flores, conductores, desarrolladores de software, mesa y bar, baristas, chefs, entre otros.

Toda la ciudadanía que requiera los servicios de empleabilidad de la Agencia Pública de Empleo del SENA puede visitar las oficinas de atención ubicados en las 9 subregiones del departamento, en donde podrán acceder a toda nuestra oferta laboral y servicios de la Agencia. Igualmente, a través del portal web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co podrán encontrar, además de los contactos, toda la información que acceder al servicio.

Las personas que puedan estar interesadas en y conocer más sobre estas más de 3 mil vacantes de empleo, pueden escribir al correo [email protected] o visitar las oficinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?