miércoles, abril 24, 2024
InicioEconómicasMás de 200 empresarios de Medellín se conectarán con grandes inversionistas en...

Más de 200 empresarios de Medellín se conectarán con grandes inversionistas en rueda de negocios

El miércoles, 10 de noviembre, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., se llevará a cabo el primer Encuentro de Conexiones Financieras, un espacio virtual en el que más de 200 empresarios de Medellín se conectarán con redes de ángeles inversionistas nacionales e internacionales, entidades bancarias y cooperativas, con las que podrán generar alianzas financieras y nuevas alternativas de inversión.

Esta estrategia es liderada por la Administración Municipal en alianza con Créame, incubadora de empresas, con la que se busca fomentar el desarrollo y crecimiento económico de empresarios de la ciudad, apalancado por mecanismos que les permitan escalar sus modelos de negocio.

En el evento podrán participar emprendedores de la ciudad en diferentes etapas de desarrollo, sin embargo, 19 emprendedores de alto impacto​, que fueron previamente seleccionados, tendrán la posibilidad de conocer y conectarse con grandes inversionistas a través de presentaciones persuasivas conocidas como Pitch.

Businesswopeople video conference using laptop work from home prevent covid-19

Además, durante la jornada, se realizarán salas comerciales con charlas generales de las entidades financieras dirigidas al público general y un espacio para reuniones individuales con previo agendamiento de citas.

Quienes participen podrán conocer y conectarse con la oferta de diversos mecanismos de financiación. Los interesados deben ingresar a las páginas: https://www.medellindigital.gov.co/ y https://www.creame.com.co/conexionesfinancieras, consultar la información e inscribirse sin costo.

Con este encuentro, el ecosistema emprendedor de la ciudad tendrá la posibilidad de generar conexiones efectivas que permitan potenciar el crecimiento empresarial y encontrar los mecanismos de financiación adecuados, de acuerdo con los requerimientos del negocio. De esta manera, Medellín se sigue consolidando como la ciudad de Colombia más fácil para emprender.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?