martes, abril 23, 2024
InicioAntioquiaMás de 1.500 deportistas participarán de la competencia ciclística "Antioquia En Bici"

Más de 1.500 deportistas participarán de la competencia ciclística “Antioquia En Bici”

Este domingo 26 de septiembre, más de 1.500 participantes serán parte del Reto Movistar “Antioquia En Bici”, competencia recreativa que suma ya su séptima versión, y que busca impulsar el uso de la bicicleta en todo el territorio antioqueño desde distintas dimensiones: deportiva, recreativa, pedagógica.

El recorrido de más de 83 kilómetros, que partirá y concluirá en La Ceja, y que incluye un reto de cronoescalada de 2.47 km., emocionará a sus participantes cuando recorran en bicicleta, por primera vez en sus dos años de operación, el Túnel de Oriente, uno de los más largos de América con 8,4 kilómetros y que será cerrado para esta vibrante jornada ciclística.

La competencia, que cuenta con la organización de la Empresa de Parques y Eventos de Antioquia (Activa), tomará su salida a las 6.30 a.m. desde el parque principal de La Ceja y transitará por la glorieta Don Diego, seguirá por el retorno a Llanogrande y continuará por la glorieta cercana al Aeropuerto José María Córdova. Posteriormente, los ciclistas cruzarán el Túnel de Oriente, tomarán la vía Las Palmas, seguirán por el sector de Carrizales, regresarán a la Glorieta Don Diego y, por último, retornarán al municipio de La Ceja.

Recomendaciones y cierres viales:

-Mantener los protocolos de bioseguridad al participar como espectadores.
-La vía alterna para acceder al aeropuerto José María Córdova es la autopista Medellín – Bogotá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?