sábado, marzo 23, 2024
InicioMedellínMás allá del servicio

Más allá del servicio

En redes sociales se hizo viral un video, grabado por un ciudadano de Medellín, donde se ve al patrullero de la policía de Medellín, Alejandro Valencia, arrodillado en la calle al lado de un habitante de calle.

La persona que graba el video aclara que el habitante de calle es ciego y el patrullero, saca la denominada “coca” con el almuerzo que llevaba en la moto y se acerca al habitante de calle para entregarle con su propio almuerzo.

Este acto demuestra el nivel de empatía de la Fuerza Pública, que en medio de sus patrullajes de rutina se detiene a atender una situación especifica haciendo uso de la humanidad que, como sociedad, nos debe caracterizar.

Es lamentable que algunos políticos, y con tal de buscar apoyos electorales utilicen situaciones como ésta para sacar rédito político, este es el caso del Alcalde de Medellín Daniel Quintero.

A través de un tweet felicitó al patrullero, del cual se supo el nombre por la intervención del mandatario local en redes sociales, sin embargo, afirma que esta bajo su servicio, lo que en el video claramente se que ve que no es real, aunque se desconoce la asignación especifica de tiene el patrullero.

Por otro lado, Daniel Quintero dice que “en sus ratos libres lleva comida y una oración a habitantes de calle”, cuando, por el uniforme y la moto es evidente que el patrullero se encontraba en servicio al momento de realizar el acto humanitario.

Estos mensajes a través de las redes sociales se dan justo en momentos cuando su estrategia jurídica en contra de la revocatoria tuvo un importante revés.

<!– wp:embed {"url":"
wp-has-aspect-ratio”} –>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?