martes, abril 16, 2024
InicioPolíticaMas adhesiones a la precandidatura de Óscar Iván Zuluaga esta vez en...

Mas adhesiones a la precandidatura de Óscar Iván Zuluaga esta vez en Bogot

El Representante a la Cámara por Bogotá, Enrique Cabrales, la concejala Diana Diago, ediles, candidatos a los CMJ, entre otros líderes, se adhirieron a la campaña del precandidato Óscar Iván Zuluaga en un evento al que asistieron más de 150 personas y que se realizó en localidad de Kennedy.

El Representante Cabrales dijo que “Óscar Iván Zuluaga es Seguridad Democrática, Confianza Inversionista y Cohesión Social. Zuluaga es diálogo popular con la ciudadanía, con el favor de Dios, el 7 de agosto del 2022 será el Presidente de la República”

Por su parte la concejal de Bogotá, Diana Diago también respaldó la propuesta de Zuluaga. “Esperamos que el 22 de noviembre usted sea proclamado el candidato oficial del Centro Democrático para la Presidencia de la República”.

Precisamente el sábado en la noche Óscar Iván Zuluaga también visitó el municipio de Girardot (Cundinamarca) donde expuso sus propuestas a cerca de 200 personas que llegaron al encuentro.

“Colombia no necesita más leyes, necesita es acción, yo les doy mi palabra: voy a enfrentar a los corruptos y ponerlos en la cárcel”, aseguró el precandidato del Centro Democrático quien se comprometió a luchar contra la corrupción y cuidar los recursos públicos.

A las madres cabeza de familia les indicó que “todos los jóvenes van a estudiar de ocho de la mañana a tres de la tarde y esto implica darles alimentación y más horas para el deporte, la danza, la cultura” indicó Zuluaga.

Óscar Iván aseguró que esa es la única manera de arrebatarle los jóvenes a la delincuencia: educación con calidad y alimentación desde la primera infancia.

De igual manera recalcó que trabajará para que los estudiantes salgan con doble titulación: la de bachiller y una técnica, a través de un convenio con el SENA, el cual deberá llegar a todos los municipios del país.

Zuluaga, sigue recorriendo las distintas regiones del país, escuchando a los ciudadanos y presentando sus propuestas para lograr ganar el proceso de encuestas que iniciará el partido en los próximos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?