sábado, abril 20, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoMarilyn Manson investigado por presunta violencia doméstica

Marilyn Manson investigado por presunta violencia doméstica

ENTRTENIMIENTO. El Rocker Marilyn Manson está involucrado en una investigación de violencia doméstica relacionada con supuestos incidentes hace aproximadamente una década, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música”, dijo un comunicado del departamento. “Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood“.

El departamento, que brinda servicios policiales a West Hollywood, no dio más detalles.

La noticia de la investigación llegó menos de tres semanas después de que la actriz Evan Rachel Wood acusó públicamente a su ex prometido de abuso sexual y físico, alegando que fue “manipulada para someterla” durante su relación.

Manson, de 52 años, calificó sus acusaciones como “horribles distorsiones de la realidad”.

Wood, quien actualmente protagoniza la serie “Westworld” de HBO, había hablado anteriormente sobre haber sido abusada en una relación, pero no nombró a la persona hasta que detalló las acusaciones en Instagram el 1 de febrero.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, dijo Wood. “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó de mí horriblemente durante años“.

Wood, ahora de 33 años, y la relación de Manson se hizo pública en 2007 cuando él tenía 38 y ella 19, y se comprometieron brevemente en 2010 antes de separarse.

Manson respondió a las acusaciones de Wood con su propia publicación de Instagram el mismo día.

Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, decía su publicación. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad “.

En 2018, los fiscales del condado de Los Ángeles se negaron a presentar cargos contra Manson por acusaciones de agresión, agresión y agresión sexual que datan de 2011, diciendo que estaban limitados por estatutos de prescripción y falta de corroboración. El acusador en ese caso fue identificado solo como un conocido social de Manson.

Negó las acusaciones a través de su abogado en ese momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?