jueves, mayo 13, 2021
InicioSeguridadMarchas violentas han sido promovidas por venezolanos

Marchas violentas han sido promovidas por venezolanos

Las autoridades han confirmado que en buses han sido transportado los venezolanos encargados de estallar las protestas pacíficas.

Según las informaciones, la orden que traen es la de destruir todo y crear el caos. Así lo hicieron saber lo más de 80 jóvenes retenidos en varios buses que fueron interceptados en Puerto Parra, Santander; cuando venían hacia Medellín.

La acción oportuna de la policía, dio con el seguimiento y detención de tres autobuses llenos de jóvenes venezolanos a quien les pagan para que participen de las marchas y generen las acciones violentas, repercutiendo lo que ya se dio en Cali.

Según las autoridades, los jóvenes han informado que no solo son estos buses, indicaron que ya habían llegado a Medellín otro con mas venezolanos y que la operación se repite en otras ciudades.

Los testimonios de los ciudadanos venezolanos detenidos, están siendo tomadas por miembros de la inteligencia del país a fin de determinar el impacto y responsabilidad de los hechos violentos así como los financiadores, líderes, quien definió la estrategia y la metodología que utilizan para coordinarse.

Con estas capturas se confirman las denuncias de varios ciudadanos que desde el pasado 28 de abril, daban cuentan de que extranjeros estaban siendo llevados en autobuses y que serían los responsables de los desmanes.

ÚLTIMAS NOTICIAS