miércoles, abril 17, 2024
InicioMedellínMarcha contra el Paro, hizo homenaje a la Policía y el Ejército...

Marcha contra el Paro, hizo homenaje a la Policía y el Ejército al paso por la IV Brigada

La manifestación pacífica de ciudadanos que se desarrolló en la mañana de este lunes festivo, hizo un alto en frente de las instalaciones de la Cuarta Brigada del Ejército en donde se realizó un homenaje en apoyo a la Fuerza Pública.

Con flores, consignas de apoyo y canciones, los ciudadanos que marcharon por la calle Colombia, presentaron honores a los héroes de la patria agradeciendo su labor en pro del pueblo colombiano, y especialmente, durante el Paro Nacional.

El recorrido de marcha comenzó en la estación Estadio del Metro, bordeando la unidad deportiva Atanasio Girardot y subiendo por la Calle Colombia en donde se hizo el homenaje a soldados y policías, para continuar hacia la carrera 80 hasta la estación Floresta del Metro y bajar nuevamente por toda la canalización y bajos de la línea del metro, hasta llegar nuevamente a la Estación Estadio.

El recorrido fue colorido por parte de los marchantes que portaban globos de colores con el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional, además de consignas en contra del Paro Nacional, de los bloqueos y la exigencia al respeto y la libertad.

En medio de los discursos de ciudadanos que tomaron la palabra para enviar el mensaje de paz y unión, también se dio el rechazo a Gustavo Petro y todos quienes quieren imponer un nuevo orden por encima de los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

El mensaje de la marcha fue claro al rechazar los bloqueos, a los actos vandálicos y terroristas que han protagonizado los miembros de la llamada primera línea y el pedido del regreso a la normalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?