miércoles, abril 17, 2024
InicioGente Bacana¡Maravilloso! La agencia Buena Vibra fue reconocida como una de las más...

¡Maravilloso! La agencia Buena Vibra fue reconocida como una de las más innovadoras del mundo

Buena Vibra, es una agencia de experiencias y ‘entertainment marketing’, con más de 15 años en el mercado de Puerto Rico y el Caribe, y como reconocimiento a su buen trabajo, el éxito que ha tenido, los productos innovadores que genera y su maravillosa dedicación, ha sido reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por Innovations Of The World.

Esta organización que decidió rendirles este homenaje, se encarga de estudiar y reseñar a la gente, empresas, productos y/o servicios que lideran la carrera en el ecosistema de la innovación, en sus respectivos mercados. Es un proyecto global que sirve de plataforma para dar visibilidad y crear las conexiones ideales entre entes de cambio y desarrollo, con la innovación y el éxito.

Buena Vibra se ha destacado por marcar la diferencia con colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Lunay, Ozuna y marcas como Liberty PR & USVI, L’Oreal, Tito’s Vodka, Compañía de Turismo de Puerto Rico, por crear combinaciones inesperadas entre el arte, la creatividad y el marketing, provocando ‘Cooltura’.

Para conocer más sobre ella y entender por qué este premio es tan merecido, pueden visitar:

https://www.buenavibra.com/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?