fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombia¡Maravilloso! Ejército celebró en San Luis a las madres

¡Maravilloso! Ejército celebró en San Luis a las madres

Con el fin de celebrarle a las madres y demostrarles el afecto que merecen, el Ejército Nacional, reunió a más de 100 mamás campesinas cabezas de hogar en conjunto con la alcaldía del municipio de San Luís, Antioquia y la empresa privada, para honrar el esfuerzo que cada día hacen por sus hijos.

Hay muchas mamás que al igual Gladys Amanda Martínez han sido desplazadas por la violencia. Ella, hace 15 años vive en el centro poblado han sido llegó a este lugar luego de que en el 2008, grupos armados ilegales acabaron con la vida de su esposo.

En reconocimiento y gratitud al esfuerzo que Gladys realiza por mantener el hogar, su hija, al enterarse que el Ejército Nacional celebraría el día de las madres, no dudo en inscribirla con la esperanza puesta en que su mamá sería muy feliz.

En el evento solo se presenciaron sonrisas y se contó con artistas invitados, la orquesta del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.7 y la Emisora Colombia Estéreo, fueron los encargados de llenar de alegría a las asistentes del evento.

Adicionalmente, pudieron disfrutar de un rato en compañía, de un brindis merecido y del acompañamiento de un almuerzo y obsequios especiales.

Gratitud al Ejército Nacional por haber pensado en estas madres y hacer que por unos instantes, se olvidaran de sus preocupaciones y angustias para disfrutar de un momento agradable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?