sábado, abril 13, 2024
InicioEconómicasEmpresasMakro reinaugura su tienda de San Juan en Medellín y ofrece una...

Makro reinaugura su tienda de San Juan en Medellín y ofrece una nueva experiencia

Desde hace varias semanas el supermercado Makro ubicado en la avenida San Juan se encontraba cerrado y con avisos de remodelación, quien habitualmente usaban esa tienda tuvieron que recurrir a la sede ubicada sobre la calle 10.

Sin embargo, tras las modificaciones realizadas ahora los compradores pueden volver a la tienda ubicada en San Juan y vivir una nueva experiencia de compras, con espacios renovados, manteniendo los maravillosos precios que los han caracterizado, pero ya no solo para tenderos o compradores a gran escala sino con productos disponibles para los hogares colombianos.

Mañana sabado 8 de octubre se hará la gran reapertura desde las siete de la mañana, y habrá actividades, premios e incentivos para los compradores que visiten la tienda.

Esta renovación busca estar a la altura de otras marcas similares para continuar siendo competitivos. Dentro de los avances más importantes implementados en la tienda está la protección del medio ambiente a través de muchos de los procesos para disminuir su huella de carbono.

Y es por que incluso la tienda recibió una certificación ambiental por ser ecológicamente sostenible. Adicional a esto la tienda realizará una compensación con la siembra de árboles de 14 especies diferentes.

La Tienda Makro San Juan en Medellín Se Renovó Para Mejorar La Experiencia de Compra de Sus Clientes by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?