fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioEconómicasEmpresasMaestría en Finanzas: un programa para implementar soluciones financieras en el contexto...

Maestría en Finanzas: un programa para implementar soluciones financieras en el contexto actual

El nuevo programa Maestría en Finanzas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) tiene como objetivo formar profesionales competentes para diseñar e implementar soluciones financieras orientadas a gestionar, de manera óptima, los recursos financieros al servicio de cada uno de los agentes que intervienen en el sistema financiero.

A través de este programa, se fortalecen las destrezas financieras obtenidas en un programa de pregrado y se entregan habilidades clave altamente demandadas y solicitadas por el mercado laboral. De esta manera, el estudiante de esta maestría será capaz de ser un líder de alto nivel con habilidad para supervisar y administrar las funciones financieras en organizaciones privadas o estatales y desempeñarse en todas las áreas de las empresas vinculadas al sector financiero.

Ventajas de estudiar la Maestría en Finanzas

A través de este programa, se garantiza la actualización constante sobre las nuevas tendencias y cambios de la industria, además de que, con el acompañamiento docente y académico que se maneja en la EIA, es posible la ampliación de una red de contactos profesionales en las diferentes áreas de la industria. 

Es importante entender que el éxito o fracaso de una empresa comienza desde su planeación estratégica financiera. Una persona capacitada a través del programa MEF en la EIA podrá ser el máximo responsable de la estrategia financiera y del éxito de la organización para la que trabaja.

Aunque esta es una maestría multidisciplinar, puede ser el match perfecto para aquellos profesionales en licenciaturas relacionadas con las áreas de Negocios, Contabilidad, Economía, Administración y Dirección de Empresas.

Datos a destacar

Este es un programa muy integral en todo lo relacionado con temas de economía, administración y negocios. Al salir, el estudiante se sentirá altamente capacitado para enfrentarse a retos financieros y encontrar la soluciones óptimas que resuelvan el estado financiero de cualquier institución. 

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?