martes, abril 16, 2024
InicioPolíticaElecciones 2023(EN VÍDEO) Luis Bernardo Vélez denunció campaña sucia en su contra

(EN VÍDEO) Luis Bernardo Vélez denunció campaña sucia en su contra

El concejal de Medellín y aspirante a la Alcaldía por el Movimiento Cuidemos Medellín, Luis Bernardo Vélez, denunció la campaña sucia que está haciendo el quinterismo en la capital de Antioquia.

Según, Vélez, las vallas publicitarias que él colocó en la ciudad para su campaña de recolección de firmas, están siendo retiradas por aspirantes afines a Daniel Quintero. Incluso, algunas son usurpadas colocando vallas de los candidatos del alcalde de Medellín al lado de las suyas.

Tal es el caso del aspirante a la Alcaldía, Albert Corredor, quien está en un proceso de recolección de firmas para ser candidato que, aunque aparte de los Independientes, también asegure los intereses del mandatario actual de Medellín en la próxima administración distrital.

«Hay quienes solo saben hacer política de forma sucia y turbia como Daniel Quintero y sus amigos. Estoy cansado de decirles que los quiero lejos. Medellín necesita garantías para que haya una campaña limpia», expresó Luis Bernardo Vélez.

Su mensaje también busca recordarles a los medellinenses que él no hace parte del quinterismo y que no tiene relación alguna con ninguno de los alfiles de Daniel Quintero que actualmente están en la contienda pre electoral.

vea el siguiente video - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?