sábado, abril 20, 2024
InicioAntioquiaLos tres Exsecretarios de Quintero

Los tres Exsecretarios de Quintero

Por Dr. Gabriel Dib

Los tres exsecretarios de Quintero: les toca trabajar duro pues saben que la ciudad no quiere a Petro. Ya había salido el de la violencia y también el de las juventudes, no les funcionó y le halaron las orejas, tuvieron que dejar las mieles y la guachafita en el poder para irse a hacer campaña.

Su discurso de odio, si Medellín cambia, cambia Colombia es un hará kiri. Están acostumbrados al amiguismo y a la triquiñuela, a feriar el erario entre amigos.  ¡Por eso si Medellín cambia puede cambiar Colombia! Pero PARA MAL.

Su único argumento es atacar al uribismo, a Uribe, al CD, ahora a Fico el del pueblo. Se van de sus cargos y poderes por un rato a ver si Petro se los devuelve con el favor de ayudarlo en Medellín. ¡¡Adonde sabe que pierde!! ¡Porque los paisas amamos a Medellín y nos pertenece a nosotros, no a los petristas! Siempre fracasa en Antioquia y Antioquia quiere mejorar, pero no cambiar, quiere cambiar a los corruptos como ellos.

Nunca hacen propuestas, Un candidato que apoya a los vándalos, odia a Colombia, recibe fajos de billetes y compra votos, que se une a politiqueros, lo ayudan a hacer fraude con votos, que no hizo nada.  Repartió plata en la capital a diestra y siniestra, que apoyó a el falso Nobel a su reelección pues este le evitó una revocatoria cantada (parecido a lo que pasa en Medellín).

 ¿Cómo hay gente que lo apoya? ¿Es tanto el miedo a hacer las cosas bien? Es bueno ser rebelde, pero con causa y esos ex secretarios tienen causa de otro, hacen mandados “Dizques independientes”. Lo malo es que tienen las bases de datos de Medellín, ingresos de la gente, se conocen sus necesidades y se aprovechan de eso. ¿Infame manipulación o no? Pero seremos nobles, más no bobos.

Vamos a defender la democracia con valor y principios, algo que ellos no pueden tener.  A la gente de Medellín, les digo que no les coman cuento. Yo sí sé cómo funciona esta administración y con ellos abordo, déjenme decirles que, si Medellín cambia, se pierde Colombia y la corrupción impera.

Escuchen las propuestas de los candidatos. Y entiendan por que vale la pena votar por aquello que los colombianos merecemos y no un grupo de resentidos polarizadores. Los paisas somos luchadores y trabajadores no somos arrimados.

Tenemos metro hace años, jardín botánico, varios equipos de fútbol y Una EPM fuerte, todo esto lo ha querido acabar este alcalde, no ha recuperado nada, él solo el entorpecido proceso como Hidruitango.

Usan logros y banderas de otros, para mentirle a la ciudad y ese discurso proteccionista es falso. Abusan del pueblo y la gente, dan mermelada esperando votos a cambio, Generan esclavitud.

Escuchen las propuestas del grupo sus aliados, hojas de vida deshonrosas y poco profesionales, compárenlas con las de los demás. Por sus obras y pasados los conocerás, la gente no cambia. Quien ha matado o robado posiblemente lo vuelva a hacer, ya no tiene nada que perder ¡Animo! ¡Yo creo en Medellín! nos pertenece y no nos vamos a permitir traer politiqueros de otros lados con falsas promesas patrocinados por la actual alcaldía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?