fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDestacadoLos Sony World Photography Awards continúa recibiendo postulaciones para premiar los mejores...

Los Sony World Photography Awards continúa recibiendo postulaciones para premiar los mejores fotógrafos

La World Photography Organisation es una plataforma global líder dedicada al desarrollo y al avance de la cultura fotográfica, por lo que se anunció que quedan 15 días para que fotógrafos amateur del país den a conocer su talento y puedan convertirse en la próxima estrella de este arte.

El escenario, los Sony World Photography Awards, la competición de fotografía más grande del mundo continúa recibiendo postulaciones para premiar a los mejores talentos de este arte en Colombia y a nivel mundial.

Este año cuatro competencias integran los premios: Profesional, que galardona increíbles series de entre 5 y 10 imágenes en diez categorías diferentes; Abierta, que premia a las mejores imágenes individuales del mundo en diez categorías, Juvenil, un desafío para talentos emergentes menores de 19 años, y Estudiantil, que destaca el trabajo de estudiantes de fotografía de todo el mundo.

Desde sus inicios hace 16 años, se considera una de las competencias de fotografía más prestigiosas del mundo por elevar la carrera de los fotógrafos, tanto de aquellos que ya están consolidados como de los nuevos talentos.

Para el 2023 la novedad el gigante tecnológico, lanzará un nuevo premio que otorga reconocimiento a las historias, las personas y las organizaciones cuyas acciones destacan uno de los objetivos de desarrollo Sostenible de la ONU.

El fotógrafo que gane el Premio a la sustentabilidad recibirá USD 5000 en efectivo y una presentación de su proyecto como parte de la exhibición de los Sony World Photography Awards en Londres.

Las fechas de cierre de inscripción para presentar los trabajos en las cuatro competencias son las siguientes:

Profesional: 13 de enero de 2023 a las 13:00 GMT

Abierta: 6 de enero de 2023 a las 13:00 GMT

Estudiantil: 30 de noviembre de 2022 a las 13:00 GMT

Juvenil: 6 de enero de 2023 a las 13:00 GMT

Todos los ganadores de las diferentes categorías de las competencias profesionales, abiertas, juveniles y estudiantiles recibirán equipos de imagen digital de Sony.

Además, se entregarán los siguientes premios en efectivo: el fotógrafo del año recibirá USD 25 000, el de la competencia abierta recibirá USD 5000 y el ganador del premio a la sustentabilidad recibirá USD 5000.

Además, los trabajos de los ganadores y preseleccionados se exhibirán en la muestra anual de los premios Sony World Photography Awards en Londres y, luego, en distintas partes del mundo. Las imágenes ganadoras también se publicarán en el anuario de los premios.

Este es el link para realizar la inscripción:

https://www.worldphoto.org/es/sony-world-photography-awards/2022/student

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?