viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLos Oscar con 'No Zoom' causan reacciones violentas, informan los medios de...

Los Oscar con ‘No Zoom’ causan reacciones violentas, informan los medios de Hollywood

ENTRETENIMIENTO. La política de “No Zoom” para la ceremonia de los Oscar de este año está resultando un dolor de cabeza para varios nominados que viven fuera de Estados Unidos y que todavía se encuentran bajo restricciones pandémicas, según las publicaciones de Hollywood.

Variety y Deadline Hollywood informaron el miércoles que publicistas y algunos ejecutivos de los estudios se han quejado a la academia de cine sobre cuestiones de logística, costos y cuarentena planteadas por la decisión de prohibir a los nominados participar en la ceremonia de forma remota.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza la ceremonia, no devolvió una solicitud de comentarios sobre los informes.

Debido a la pandemia de coronavirus, el espectáculo del 25 de abril para entregar los más altos honores en la industria del cine se llevará a cabo tanto en Union Station en el centro de Los Ángeles como en la tradicional sede de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood.

Los productores dijeron la semana pasada que “no habrá una opción para Zoom in para el programa” y alentaron a los nominados a asistir en persona.

Al menos nueve nominados, entre ellos la directora de “Promising Young Woman” Emerald Fennell y la estrella Carey Mulligan, viven en Gran Bretaña. Se espera que Inglaterra la próxima semana prohíba los viajes internacionales no esenciales hasta mediados de mayo.

Los representantes de los cinco largometrajes internacionales, presentados por Dinamarca, Hong Kong, Rumania, Túnez y Bosnia, también podrían enfrentar obstáculos para llegar a Los Ángeles, señalaron Variety y Deadline.

Algunos de los otros 200 nominados trabajarán en producciones que requieren cuarentena o vivirán en “burbujas” restringidas con el elenco y el equipo, dijeron las publicaciones.

Actualmente, se espera que los visitantes de California se mantengan en cuarentena durante 10 días. Los viajeros a países fuera de los Estados Unidos también están sujetos a diversos requisitos de cuarentena.

Variety dijo que se canceló una reunión esta semana para discutir los problemas entre la Academia, los ejecutivos de los estudios de cine y los publicistas.

Otras entregas de premios en los últimos meses han reemplazado las habituales reuniones en persona en cenas de gala y en el escenario con apariciones pregrabadas o eventos virtuales, o una combinación de aquellos con pequeñas reuniones en persona.

Pero las audiencias de televisión se han desplomado, con los Globos de Oro y los Grammy atrayendo los números más pequeños en décadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?