fbpx
jueves, febrero 9, 2023
InicioPolíticaLos escudos azules (primera línea) no están muy contentos con los primeros...

Los escudos azules (primera línea) no están muy contentos con los primeros movimientos de petro

Gustavo Petro durante su campaña política, habló del cambio y de pactos para hacer una nueva política en Colombia; sin embargo, tras su llegada al poder, se ha dedicado a tratar con partidos políticos tradicionales y negociando con todos los sectores del poder.

Es así como las desiciones tomadas por el elector líder comunista, de anunciar a Roy Barrera como el nuevo presidente del Senado, el acercamiento del máximo líder Liberal y el acercamiento con Uribe, ha causado indignación por parte de muchos simpatizantes del Pacto Históricos, entre ellos, la primera línea, asegurando que esto no es un cambio. Es un intercambio.

Por otro lado, luego de que la senadora María José Pizarro anunciara que el presidente electo, eligiera al senador Roy Barrera para la presidencia del Senado, las reacciones negativas ante la decisión no se hicieron esperar.

Empezando por el excandidato a la presidencia Federico Gutierrez, quien criticó y puso en duda este nombramiento, afirmó que no le hará un bien al país: <<dijeron que eran el «cambio». Evidentemente no lo son. Es más, son el ‘cambio’ para empeorar>>

Ingrid Betancourt comentó <<primera movida de Roy Barreras como presidente del Congreso, es la manera en la que Petro le entrega la chequera a los bandidos. Triunfan las maquinarias. Bienvenidos al pasado>>.

ÚLTIMAS NOTICIAS