viernes, abril 19, 2024
InicioEconómicasLos cines de los Ángeles, EE.UU. podrían abrir la próxima semana con...

Los cines de los Ángeles, EE.UU. podrían abrir la próxima semana con capacidad limitada

ENTRETENIMIENTO.Las salas de cine en el condado de Los Ángeles, el mercado de cine más grande de Estados Unidos, podrían abrir tan pronto como el lunes por primera vez en un año, dijeron funcionarios del condado en las nuevas pautas publicadas el jueves.

Se espera que la noticia impulse el negocio del teatro en apuros. Los cines bajo techo en el condado, el hogar de Hollywood, han sido cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

Los cines se limitarán a un 25% de capacidad en cada auditorio como parte de las salvaguardias en curso para prevenir la propagación del COVID-19, dijo el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Los grupos deben estar sentados a seis pies de distancia en todas las direcciones.

El momento exacto de las reaperturas depende de cuándo el condado califica para el “nivel rojo” en las clasificaciones de coronavirus del estado. Los funcionarios del condado dijeron que esperan alcanzar esa marca entre el lunes y el miércoles.

Los cines en la ciudad de Nueva York, la segunda región más grande de espectadores en Estados Unidos, abrieron sus puertas al 25% de su capacidad el 5 de marzo.

Los operadores de cines, incluidos AMC Entertainment Cineworld Plc y Cinemark Holdings Inc, se vieron gravemente afectados por los cierres prolongados y esperan tener películas de gran éxito para mostrar este verano, generalmente su temporada más lucrativa. Los estudios de Hollywood pospusieron los estrenos importantes en 2020 o enviaron sus películas a servicios de transmisión.

La primera película de acción de gran presupuesto en el calendario de Hollywood de 2021 es “Black Widow” de Walt Disney Co, que actualmente está programada para el 7 de mayo. Otras películas en el calendario de verano incluyen la secuela de “Fast & Furious” “F9” y “Top Gun: Maverick ”, protagonizada por Tom Cruise.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?