jueves, mayo 13, 2021
InicioEntretenimientoLos BRIT Music Awards acogerán a 4.000 espectadores en un evento piloto...

Los BRIT Music Awards acogerán a 4.000 espectadores en un evento piloto del Reino Unido

Unas 4.000 personas asistirán a los Premios BRIT el próximo mes, en lo que los organizadores de los premios de música pop de Gran Bretaña dijeron que sería el primer gran evento de música en interiores con una audiencia en vivo mientras el país emerge del bloqueo de COVID-19.

La ceremonia, que se celebrará el 11 de mayo en el O2 Arena de Londres, formará parte del Programa de Investigación de Eventos del gobierno del Reino Unido, que analizará si los eventos importantes pueden tener lugar en entornos cerrados sin distanciamiento social.

Esto significa que los miembros de la audiencia, de los cuales 2.500 serán trabajadores clave a los que se les regalarán boletos, no tendrán que usar máscaras dentro de la arena, pero tendrán que proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba de flujo lateral para ingresar al lugar.

También deberán realizar una prueba después de la ceremonia y proporcionar datos de contacto como parte del sistema de rastreo y prueba COVID del país.

«Este ha sido un año largo y difícil para todos y estoy encantado de que la noche honre a los héroes trabajadores clave que nos han cuidado tan bien durante ese tiempo y continúan haciéndolo», dijo la cantante Dua Lipa, nominada a cuatro premios. , dijo en un comunicado.

«Son simplemente una inspiración. Los premios BRIT siempre son especiales y esto realmente hará que sea una noche inolvidable».

Lipa se encuentra entre varios cantantes que actuarán en el evento, el primer espectáculo de música en vivo en el O2 en más de un año.

Como en otros lugares, la pandemia de COVID-19 cerró los eventos musicales con audiencias en vivo en Gran Bretaña. Bajo la hoja de ruta gradual del primer ministro Boris Johnson para salir del encierro, los lugares de entretenimiento pueden reabrir sus puertas el próximo mes.

«No solo celebraremos la música brillante y los artistas que nos han ayudado a superar la pandemia, sino que esperamos que proporcionen un camino para el regreso de la música en vivo que los fanáticos y artistas se han perdido tanto», dijo Geoff Taylor, director ejecutivo. de la industria fonográfica británica y los BRIT.

«Estamos entusiasmados con el programa y trabajando en estrecha colaboración con el gobierno, el O2 y todos nuestros socios para garantizar que se cumplan todas las medidas y directrices de seguridad».

ÚLTIMAS NOTICIAS