La tarde del miércoles 15 de marzo se opacó, pero en esta oportunidad no fue por el mal clima, se dio por la muerte de una mujer en el Centro Comercial Mayorca al Sur del Valle de Aburrá, pasada la 1:p.m.
La víctima fue identificada como Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, quien era la administradora del Centro Estético Matiz, Salud y Belleza, ubicado en el consultorio 1103 del Centro Comercial, según la historia hasta este lugar llegó Luis Carlos Aguirre Echeverry, de 68 años, con quien sostuvo una relación sentimental, la cual terminó el segundo semestre del año 2022.
El hombre llegó hasta el consultorio y preguntó por ella, la mujer accedió a salir, luego se inició una discusión y en medio de esta, Luis Carlos Aguirre sacó una bolsa con la sustancia tóxica polvorienta, la cual le lanzó en el rostro.

La mujer se desplomó en el corredor del consultorio, y el hombre tomó el ascensor y posteriormente ingresó a uno de los baños. Al salir también se desplomó en las afueras de una panadería del centro comercial, donde falleció.
La mujer alcanzó a ser trasladada por los Bomberos de Sabaneta a la Clínica Las Américas del Sur, en Envigado, allí murió a las 7:37 p.m.
Este hecho también dejó 8 personas intoxicadas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Por lo pronto, las autoridades siguen haciendo análisis para determinar cuál fue la sustancia que usó el hombre en el ataque.
Entre tanto la torre médica fue cerrada y en el lugar hubo personal experto que trabajó en la descontaminación. El hospital de Sabaneta permanecerá bajo alerta naranja por si hay más afectados por el químico mortal.
Por su parte el centro comercial, en un comunicado de prensa rechazó cualquier acto de agresión en contra del personal de las marcas, usuarios y visitantes del centro comercial.
Además indicó que el lugar donde se presentaron los hechos y los ascensores de la Torre Media, fueron evacuados y clausurados como medida de prevención mientras se determina la sustancia que se utilizó.
También agradeció de antemano a las autoridades y sus funcionarios por esclarecer los hechos lo antes posible. «Para lo cual nos ponemos a su disposición en lo que se requiera de parte del Centro Comercial».