miércoles, abril 21, 2021
InicioEntretenimientoLlega una nueva película de "Star Trek"

Llega una nueva película de «Star Trek»

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. La escritora de Discovery Kalinda Vazquez, que en realidad lleva el nombre de un personaje de un episodio de Star Trek: The Original Series, está escribiendo el guión de una nueva película de Star Trek para Paramount Pictures y J.J. Bad Robot de Abrams. Pero si esa película reunirá al elenco de las películas de Star Trek de Abrams, expandirá la franquicia Discovery o será una historia completamente nueva, está en el aire.

Deadline informa que la escritora de Star Trek: Discovery Kalinda Vázquez escribirá el guión de una nueva película de Star Trek para Paramount Pictures y Bad Robot bajo «un trato a ciegas para una película original que ella tramó» que la verá expandir su papel en la franquicia. .

Por lo demás, los detalles son muy escasos: no está claro si Abrams regresará al timón después de dirigir Star Trek y Star Trek: Into Darkness, o si otro director asumirá el papel como en Star Trek Beyond, dirigida por Justin Lin en 2016. Pero con base en la afirmación de que se trata de una “película original” concebida por Vázquez, parece poco probable que la película se desarrolle en la línea de tiempo de Kelvin, en la que han tenido lugar las películas dirigidas por Chris Pine y Zachary Quinto. También es probable que esté separado de las otras películas de Star Trek en desarrollo de Quentin Tarantino y Noah Hawley, aunque no está claro si se verán afectados por el proyecto de Vázquez (o, de hecho, si todavía están sucediendo).

Pero, ¿eso significa que esta nueva película de Star Trek será una función derivada de Star Trek: Discovery? Eso es menos seguro. La franquicia de Star Trek está viva y en buen estado en el recientemente renombrado Paramount +, donde se muestran Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard, Star Trek: Lower Decks, e incluso más por venir están expandiendo el universo (y sus diversos universos alternativos). Es una gran caja de arena en la que Vázquez podría jugar, pero tal vez su objetivo sea crear una pieza nueva e independiente de la narración de Trek.

Pero Vázquez parece especialmente apto para dirigir una nueva película de Star Trek. Además de ser nombrada en honor a un personaje de Star Trek: The Original Series (específicamente, Kalinda del episodio «By Any Other Name»), Vázquez se ha labrado los dientes en programas de género como Fear the Walking Dead, Once Upon a Time, Runaways, Nikita , Prison Break y más, antes de dirigirse al equipo de redacción de Star Trek: Discovery. También trabajó recientemente con George R.R. Martin en una adaptación de la novela Roadmarks de Roger Zelazny y adaptó Barrier for Legendary Television de Brian K. Vaughan.

ÚLTIMAS NOTICIAS