martes, octubre 19, 2021
InicioHablando de AutosLlega la primera pick up eléctrica a Colombia

Llega la primera pick up eléctrica a Colombia

Por José Alejandro Pérez M

Hablando de Autos


En una alianza con la automotriz china Dongfeng, Auteco Mobility amplia su gama de vehículos con propulsión eléctrica e incorpora en la oferta la pick up Rich 6EV.


Se trata de un modelo con capacidad de carga de 1.2 toneladas que cuenta con una motorización eléctrica a partir de una batería de 68 kWh que le entrega una potencia de 160 caballos y un torque de 420 Nm que se gestionan a través de una caja automática.


El conductor tiene la posibilidad de controlar la marcha de este vehículo a través de tres opciones de comportamiento dinámico en ruta (Normal, Eco y Sport).

Una de las características propias de los vehículos eléctricos es la disponibilidad del torque desde los primeros momentos de la marcha, a muy bajas revoluciones. Foto cortesía.


En equipamiento de seguridad activa y pasiva esta pick up cuenta con frenos de disco delante y trasero, alarma para peatones, ABS y Airbags. También control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de distribución de frenado (EBD) y sistema de control de tracción (TSC). De manera adiconal, el vehículo ofrece en su interior pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento, una cámara 360° para una visión completa, silletería de cuero, mandos en el timón, sistema keyless, bloqueo central, dirección electrohidráulica. Viene con accesorios de fabrica como barras antivuelco, estribos y el recubrimiento del cargo box para protección al momento de cargar mercancía.


Su precio es de $174.990.000

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS