viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLlega a su cuarta temporada la radionovela de Kaliman «La Araña Negra»

Llega a su cuarta temporada la radionovela de Kaliman «La Araña Negra»

La Araña Negra es considerado como el más fuerte de los enemigos que ha tratado de vencer a Kalimán en varias ocasiones. Esta historia hace parte de la cuarta temporada, que ya está disponible para seguir, de lunes a viernes, a las 7:00 p. m. en la plataforma gratuita de streaming RTVC Play.

Serán 135 capítulos que se emitirán por las 64 estaciones de Radio Nacional de Colombia. La cuarta temporada de esta radionovela se titula «La Araña Negra », nombre del considerado el gran adversario para «El hombre increíble » y su compañero Solín.

La historia del enfrentamiento de Kalimán con «La Araña Negra » esta vez se trasladará a la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos, África, a donde irá con Solín por invitación de un viejo amigo, Lord Ferrison, uno de los más ricos exportadores de diamantes.

Aventura, valentía, horror, amor, lealtad y traición, serán los ingredientes en las narraciones llenas de acción que se podrán vivir en cada episodio en los que Kalimán se reencontrará con un enemigo que no le da tregua y en cuya persecución se sumergirá en el peligroso mundo del comercio de diamantes, en medio de parajes exóticos. Un rival que esconde su identidad tras un pasado desconocido en el que se sospecha que fue un artista de un circo húngaro en su juventud e inició su carrera delictiva en la Alemania de la «Guerra Fría » como mercenario y asesino a sueldo.

Unas veces oculto bajo una máscara de cuero y otras tras una apariencia de hombre convencional, a «La Araña Negra » se le atribuyen numerosos asesinatos con arañas venenosas y cuenta con un repertorio para atacar y defenderse como su extrema agilidad y habilidad en el manejo de armas, un anillo con la imagen de una araña impregnada de un potente veneno, redes muy resistentes para atrapar a sus rivales y hasta cuerdas que le permiten elevarse en recintos cerrados. No le espera nada fácil a Kalimán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?