martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaCine y Tv¿Listos para más John Wick? ya se viene John Wick 5, una...

¿Listos para más John Wick? ya se viene John Wick 5, una película derivada y una serie de precuelas

Por: Kamil Abdul Assis

No debería sorprender en absoluto que Lionsgate, el estudio detrás de la franquicia John Wick protagonizada por Keanu Reeves como el super asesino a sueldo, haya comenzado oficialmente a hacer planes para John Wick 5.

Joe Drake, presidente del grupo cinematográfico de Lionsgate, confirmó la noticia en una hace unos días, y hay muchas razones por las que esto tiene sentido. Por un lado, el estudio superó fácilmente las expectativas de ganancias e ingresos para el primer trimestre del año, gracias en gran parte al éxito de John Wick: Capítulo 4.
En el negocio cinematográfico de la compañía, las ganancias aumentaron casi un 50 % durante el trimestre, mientras que la franquicia de 4 películas de John Wick superó la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

John Wick 4 llegó a los cines hace dos meses, y en cuanto a cómo están las cosas con una quinta entrega, no hay nada concreto que informar todavía, aparte de que el estudio dice que quiere hacerlo.
Las conversaciones han comenzado, en otras palabras, y así están las cosas por ahora.

Aún así, ese desarrollo por sí solo es una buena noticia para los fanáticos de los thrillers llenos de acción y tiroteos protagonizados por Reeves como un asesino a sueldo que, allá por la primera película, se había retirado y se había casado con el amor de su vida. Después de que ella muere, y mientras Wick todavía está de luto, los matones matan al perro que la esposa de Wick le había dado además de robar su auto, desatando la máquina de matar dentro de él que Wick había tratado de guardar.

Y los comentarios de Drake subrayan que aún queda mucho más de esa historia por venir, incluida una película derivada, la secuela n. ° 5 y una serie de televisión para Peacock titulada The Continental y “Ballerina es el primer spin-off que sale el próximo año”, dijo.
“Estamos en desarrollo en otros tres, incluidos junto con la serie de televisión The Continental, (que) se transmitirá pronto … puede confiar en una cadencia regular de John Wick”.

En Bailarina, la cubano-española Ana de Armas protagonizará el papel principal de una sicaria.

Además, probablemente también obtengamos otro videojuego de John Wick.
Lionsgate, que dijo en los últimos meses que cree que “John Wick puede hacer un gran juego AAA”, ha comenzado a recibir propuestas para tal juego.
Según Drake, “en lo que se refiere al videojuego, continuamos teniendo esas conversaciones. Hay una tonelada de energía a su alrededor”.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?