miércoles, abril 17, 2024
InicioMedellínListo el informe del Consejo Nacional Electoral en el proceso de Revocatoria...

Listo el informe del Consejo Nacional Electoral en el proceso de Revocatoria de Quintero

El informe ya está listo por parte del Consejo Nacional Electoral(CNE), solo se está a la espera de un documento de requerimiento que será anexado en las próximas horas y por esto el Presidente de la Republica, Iván Duque, el mandatario no dio a conocer hoy la fecha para las elecciones de revocatoria de Daniel Quintero.

Los Concejales del Centro Democrático como lo son: Julio González quien estuvo en el comité revocatorio antes de llegar al Concejo de Medellín, el Concejal de mayor oposición Alfredo Ramos, Sebastián López y Simón Molina han solicitado que la fecha sea un día antes de las elecciones a Congreso, para que los electores no se confundan y así poder tener claridad y transparencia en el proceso de Revocatoria del alcalde Daniel Quintero.

Igual opinión la dan los líderes de la revocatoria, Pacto por Medellín.

Otro tema importante en esta revocatoria del alcalde Quintero, es la reunión en las últimas horas de varios empresarios de Medellín y Antioquia que se unen y comienzan a trabajar en pro de la revocatoria.

Todo esto se da por el ataque que en días pasados Daniel Quintero hiciera contra el empresariado antioqueño que lo único que ha demostrado a Colombia y al mundo es progreso y empleo.

De todos lados se recibe respaldo a las empresas antioqueñas por calumnias del alcalde.

Lo que tambíen se conoció por parte de IFMNOTICIAS.COM, es que muchos que estaban indecisos se han sumado a la revocatoria de Daniel Quintero como alcalde de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?