miércoles, abril 17, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLil Nas X, Justin Bieber, los mejores MTV VMAs repletos de estrellas

Lil Nas X, Justin Bieber, los mejores MTV VMAs repletos de estrellas

Lil Nas X ganó el video del año en los Sundays MTV VMAs en una noche en la que Justin Bieber regresó triunfalmente al escenario como intérprete y como ganador del artista del año.

“No doy esto por sentado”, dijo Lil Nas X mientras aceptaba el premio final de la noche por el video musical de su canción, “Montero (Call Me By Your Name)”.

Gran parte del espectáculo inicial perteneció a Bieber, quien para su primera actuación en los VMA en seis años se deslizó desde el techo del Barclays Center al comienzo del espectáculo para una actuación enérgica de “Stay” con Kid LAROI y luego su sencillo “Ghost”. “

Los VMA celebraron el 40 aniversario de MTV, mezclando momentos entre las primeras estrellas de la red como Cyndi Lauper y la protagonista del programa Madonna con actuaciones de alto octanaje de nuevas estrellas como Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Camila Cabello y Chloe.

Bieber fue el principal nominado que asistió a la ceremonia. Se llevó a casa el premio al mejor pop por “Peaches”, una canción en la que participaron Daniel Caesar y Giveon, quienes lo acompañaron al escenario.

Con ropa holgada y una sudadera con capucha, Bieber mostró su agradecimiento por los premios en persona y agradeció a su esposa, Hailey, por apoyarlo.

“Como sabemos, están sucediendo muchas cosas en el mundo mientras hablamos”, dijo Bieber durante su discurso de aceptación después de ganar el premio al artista del año. “Sé que probablemente lo habéis escuchado mucho. Estamos en tiempos sin precedentes con esta cosa de COVID que está sucediendo en este momento. Tiene mucha importancia. La música es un medio increíble para poder llegar a las personas y unirnos a todos. Por eso estamos aquí ahora mismo. Estamos todos aquí juntos “.

Al abrir el espectáculo, Madonna le dijo a la multitud que gritaba: “Dijeron que no duraríamos. Pero todavía estamos aquí “.

Momentos después de que Olivia Rodrigo interpretara su éxito “good 4 u”, recogió el primer premio de la noche por su canción de gran éxito “Drivers License”. Más tarde ganó el premio a mejor artista nuevo.

“Me siento muy agradecido de poder escribir música, hacer cosas que amo y llamarlo mi trabajo”, dijo Rodrigo, el nominado por primera vez. Al principio de los premios, la cantante llamó a este “el año más mágico de mi vida”.

Jennifer Lopez, quien tres días antes hizo oficial su romance con Ben Affleck en la alfombra roja de su nueva película ”“ El último duelo ”en el Festival Internacional de Cine de Venecia, presentó a Rodrigo su trofeo.

Billie Eilish ganó el video votado por los fanáticos por su canción “Your Power”. En su discurso de aceptación, dijo que Alicia Keys la besó en la mejilla, habló sobre la satisfacción de escribir la canción y el empoderamiento de las mujeres.

Eilish y Rosalía ganaron el premio al mejor video latino por su canción “Lo Vas A Olvidar”. BTS ganó tres premios, incluido el de grupo del año, mejor K-pop y canción del verano por “Butter”.

“Necesitamos proteger a nuestras propias mujeres a toda costa”, dijo Eilish, mientras su hermano productor Finneas aplaudía a su hermana desde su asiento. “Necesitamos recordar que todos tenemos poder. Tenemos que recordar no abusar de él “.

Lauper, quien le entregó a Bieber su primer premio, abogó por la igualdad de derechos para las mujeres.

“Las chicas todavía quieren divertirse”, dijo Lauper, conocida por la melodía clásica “Girls Just Want to Have Fun”. “Pero también queremos tener fondos, salario igual, control sobre nuestros cuerpos, ya sabes, derechos fundamentales”.

Lil Nas X subió al escenario con Jack Harlow, luego interpretó su controvertida canción “Montero (Call Me by Your Name)”. Kacey Musgraves y Shawn Mendes también subieron al escenario.

La campeona olímpica de gimnasia Simone Biles presentó a Doja Cat, la presentadora del programa, que se puso en el aire durante su actuación. Con cables sosteniéndola, Doja Cat se deslizó sobre la multitud y aterrizó en el escenario mientras interpretaba “Been Like This” y “You Right”.

Antes del espectáculo, Machine Gun Kelly tuvo una acalorada discusión en la alfombra roja con el luchador de UFC Conner McGregor. El video mostró a McGregor siendo retenido por la seguridad de Kelly, quien luego ganó como mejor alternativa por su canción “My Ex’s Best Friend”, con Blackbear.

Machine Gun Kelly acepta el premio a la mejor canción alternativa por “My Ex’s Best Friend” en los MTV Video Music Awards en el Barclays Center el domingo 12 de septiembre de 2021 en Nueva York. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
Ametralladora Kelly. (Foto de Charles Sykes / Invision / AP)
Kelly dijo que inicialmente no quería lanzar la canción, pero agradeció a su sello por ir en contra de sus deseos. También agradeció al director del video musical de la canción, a pesar de su disputa en el set.

“No he hablado contigo desde que lo hicimos porque nos peleamos en el set, pero es un gran video y estoy muy contento de haber ganado”, dijo. “¡Ganamos!”

Megan Thee Stallion ingresó al programa como la segunda nominada principal con seis nominaciones. BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Rodrigo hicieron cinco asentimientos cada uno.

Los Foo Fighters actuaron y luego aceptaron el Global Icon Award, un honor entregado por primera vez en los VMA. El premio reconoce a un artista o banda “cuya carrera incomparable y su impacto e influencia continuos han mantenido un nivel único de éxito mundial en la música y más allá”.

El prestigioso premio se presentó anteriormente en los MTV Europe Music Awards anuales. Los destinatarios anteriores incluyen Queen, Eminem y Whitney Houston.

Miniatura de video de Youtube
La banda de rock, compuesta por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee, interpretó varios de sus éxitos, incluidos “Learn to Fly” y “Shame Shame”. Fue su primera actuación en los VMA desde 2007.

Eilish presentó el Global Icon Award al grupo, quien agradeció a los veteranos de MTV desde Kurt Loder hasta Tabitha Soren.

“Muchas gracias por este premio”, dijo Grohl. “Te veremos en otros 26 años”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?