viernes, octubre 22, 2021
InicioEconómicasLibertank busca nuevos aliados entre empresas y emprendedores para continuar defendiendo la...

Libertank busca nuevos aliados entre empresas y emprendedores para continuar defendiendo la democracia a través de la libertad económica

Como una organización que defiende la libertad económica y el libre mercado, definió al tanque de pensamiento Libertank, el politólogo, columnista y experto en negocios internacionales, Roberto Rave, en entrevista al diario El Universal, en su más reciente visita al caribe colombiano.

Para Rave, cofundador de este tanque de pensamiento creado en Medellín, no hay mejor forma de defender la democracia, que defendiendo a la empresa privada, según le dijo al diario.

En su viaje a Cartagena, el cofundador de esa organización se reunión con empresarios de la costa caribe para compartir los objetivos de Libertank y motivarlos para incentivar el emprendimiento.

“En Cartagena hay empresarios que quieren sacar adelante a Colombia, que piensan en el país. Llegamos con un tono diferente y joven y no con el tono de los mismos de siempre, con una narrativa diferente y totalmente despolitizada, no recibimos recursos públicos ni participamos en política, por estatutos”, indicó Rave al diario cartagenero.

“Si queremos avanzar como sociedad necesitamos más empresas, más incentivos para generar empresas y riqueza. Montamos un tanque de pensamiento en Colombia porque no hay mejor forma de defender la democracia que defendiendo las empresas privadas. El 93% de las empresas son microempresas, pequeños empresarios”, recordó el líder empresarial.

“Libertank nació hace 2 años de una conversación de cuatro amigos preocupados por las situación del país y decidimos trabajar por estos ideales, por las próximas generaciones”, explicó Roberto Rave al Universal.

Hoy Libertank tiene presencia en cinco ciudades: Bogotá, Cali, Pereira, Ibagué y Medellín y tiene cerca de 100 empresas afiliadas, de todos los tamaños.

Rave Ríos señaló que los beneficios de estar en este tanque de pensamiento es tener una entidad que defiende la importancia de las empresas en la sociedad, vamos a las empresas a formar a sus trabajadores y defendemos la importancia de la libertad económica.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS