jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaLiberados los cinco secuestrados en Fortul-Arauca

Liberados los cinco secuestrados en Fortul-Arauca

Guillermo Murcia Duarte, Candidato por la Circunscripción Especial de Paz en el departamento de Arauca, quien fue secuestrado por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional Eln, en el sector de Palmarito del municipio d Fortul, departamento de Arauca

Murcia, confirmó el plagio que se prolongó por espacio de tres horas, siendo llevado en contra de su voluntad junto a  secretaria de agenda, el fotógrafo y dos escoltas a quienes despojaron de sus armadas de dotación.

En su relato, reveló con los guerrilleros sostuvieron una conversación donde averiguaron sus direcciones, ocupaciones y hasta del mismo proceso electoral.

Agradeció Murcia Duarte, a la comunidad y a los mismos medios de comunicación que ejercieron presión para que lograr el pronto regreso al seno de su hogar.

Los escoltas que hacen parte del esquema de seguridad del candidato, prestan sus servicios de la Unidad Nacional de Protección UNP, quienes fueron identificados como Elkin Chayan Caballero y Jhon Brando Omaña Rodríguez.

El candidato Guillermo Murcia Duarte, es un sobreviviente a un accidente por minas antipersonales y premio Camina 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?