viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónLecciones de sangre

Lecciones de sangre

Por Crl (r) Óscar Ricardo Colorado Barriga

Las jornadas vividas desde el 28 de abril, han dejado unas verdades imposibles de ocultar, que obligan a la reflexión más profunda como ciudadanos y seres humanos, en donde como colectivo nacional nos debemos preguntar y preocupar por el país que queremos tener a muy corto plazo.

Publicidad FLA - ifm noticias

La primera pregunta seria que debemos hacer, es: ¿La protesta es un derecho fundamental y por tal motivo está por encima de la ley y demás derechos? falso de toda falsedad, prima el derecho a la vida, a la libertad, igualdad y trabajo, todos ellos pisoteados de manera atroz por políticos de corte comunista y progresista, quienes sin el más mínimo sentimiento de humanidad lanzan a las calles sus hordas de vándalos, los mismos que votan por ellos, con la misión de destruir todo aquello por lo que nunca se han sacrificado. 

Los organizadores de este aquelarre desacataron flagrantemente una orden legal emanada por una Magistrada del Tribunal de Cundinamarca, quien dictó una medida cautelar ordenando aplazar las marchas y deben responder por sus actos criminales.

La segunda consideración y tal vez la más importante: ¿Los zombis y quienes los aúpan, son la esperanza y el futuro de nuestro país y representan la clase menos favorecida? absolutamente no, basta mirar los videos de esta mínima caterva de desadaptados, embrutecidos por las drogas (esas que canal capital con la señora Sanín llaman sexis), sordos al diálogo, violentos por convicción, incapaces de argumentar, cobardes cuando los enfrentan, rompiendo todo a su paso, saqueando negocios, robando entidades bancarias, destruyendo vehículos particulares, atacando civiles inocentes y dañando la infraestructura pública.

Estos criminales solo representan su desidia y pereza mental, que en compañía de quienes de manera “inocente” salen a seguirlos, cargan las banderas de homicidas desplegadas hoy en los hijos y camaradas de asesinos despiadados como los Pizarro o terroristas indultados. Claudia, Quintero, Ospina, descendientes directos de la guerrilla del M-19, planean, disfrutan y aprovechan estos desmanes para consumir a Bogotá, Cali y Medellín, reflejo evidente de una pésima administración, mal ejemplo que se replica en todas las alcaldías y gobernaciones con mandatarios del polo, partido verde, Colombia humana o comunes, en donde las gavillas de manifestantes hacen y deshacen, con el beneplácito de sus mandatarios, Facatativá es solo un ejemplo.

La tercera inquietud que se nos presenta sería: ¿En verdad estas marchas se deben a la propuesta de reforma tributaria? mil veces no, como se lee es solo una propuesta que acaba de retirar el Gobierno para presentar una nueva, conciliada con el Congreso y los partidos; esta solo fue la disculpa de Petro para incendiar el país, sujeto ruin que defecaba encima de sus víctimas y su títere Bolívar, cobarde mentiroso que ni siquiera es capaz de acompañar a sus lacayos.

Como última reflexión: ¿La Fuerza Pública debe permitir que los sigan agrediendo, asesinando y humillando miserablemente en horario triple A? Constitucional y legalmente NO, su misión es preservar el orden y garantizar la seguridad de todos los colombianos y la suya propia, utilizando el nivel de fuerza necesario para reprimir estos delincuentes.  Por dudarlo hoy, lamentamos la muerte del Capitán Jesús Alberto Solano apuñalado más de 40 veces por las hordas de Petro y Bolívar, quienes callan ante este crimen y tenemos más de 120 policías, hombres y mujeres miserablemente heridos por intentar razonar con dementes; para ellos mi reconocimiento y respeto, ustedes son la Patria y los vándalos solo escoria. 

POSDATA: “Señor Presidente, esta barbarie aún no termina, la guerrilla de ayer es el progresismo de hoy, usted lo sabe, enfréntelos con firmeza, autoridad y contundencia. La Fuerza Pública con su sacrificio de sangre los ha contenido, el futuro de la Nación está en sus manos. Lamento decirlo: se equivocó con los venezolanos, hoy acompañan las turbas de Petro.”

[email protected]
Twitter@ricacoloradodo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?