sábado, abril 13, 2024
InicioMedellínLección aprendida por Daniel Quintero

Lección aprendida por Daniel Quintero

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, aprendió la lección para esta versión de feria de flores que acaba de terminar en la capital de Antioquia, el trato para los silleteros fue diferente a lo sucedido el año anterior 2021, cuando el mandatario de los antioqueños los irrespetó.

Cabe recordar que para el año 2021, el tradicional Desfile de Silleteros, se llevó a cabo dentro del Estadio Atanasio Girardot por la pandemia, y la idea era que entraran los silleteros a exhibir sus creaciones al público ubicado en las graderías.

En redes sociales circuló un video en el que una silletera manifestó que el alcalde no los dejó entrar, y las quejas continuaron, el maltrato a los silleteros, una versión nada buena para al cierre de las festividades en el año 2021 y una actitud del alcalde  muy criticada.   

Para este año el trato para estos hombres y mujeres que con mucho empeño y dedicación se preparan y elaboran sus silletas y poder exponer tanto a propios y extraños sus creaciones fue extraordinario por parte del alcalde de Medellín.

Sin embargo el mandatario de los medellinenses al llegar a cada evento en esta versión de feria de flores 2022, mostró según informaron a IFMNOTICIAS.COM  cierto temor a que lo «chiflaran », tal como ocurre en cada escenario al que llega.

Al finalizar la feria de las flores, el alcalde Daniel Quintero indicó que más de 2 millones de personas disfrutaron de los 300 eventos públicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?