lunes, abril 19, 2021
InicioDeportesLeBron James sufre un esguince de tobillo derecho que lo dejara fuera...

LeBron James sufre un esguince de tobillo derecho que lo dejara fuera indefinidamente

DEPORTES. LeBron James se fue en el segundo cuarto con un esguince en el tobillo derecho que los Lakers dijeron que lo dejará fuera indefinidamente, y Los Ángeles cayó 99-94 ante los Atlanta Hawks el sábado.

Dos horas después del partido, los Lakers anunciaron que James está fuera de forma indefinida. Los campeones defensores de la NBA ya no cuentan con el gran jugador de la NBA, Anthony Davis, quien se ha perdido 14 partidos consecutivos por una lesión en la pantorrilla derecha y probablemente no volverá a jugar hasta abril.

«¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para y para mis compañeros de equipo!» James tuiteó más tarde el sábado. «Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Regreso pronto como si nunca me hubiera ido «.

James se lastimó cuando se dobló el tobillo debajo de Solomon Hill, quien fue sancionado por una falta cuando se estiró torpemente para robar. La superestrella de 36 años gritó y cayó a la cancha agarrándose el tobillo, pero se levantó y permaneció brevemente en el juego.

«No lo he visto gritar y llorar así, probablemente nunca, ni siquiera con esa ingle», dijo Kyle Kuzma, quien estaba con los Lakers cuando James se perdió 17 partidos por una lesión en la ingle hace dos temporadas. «Tenía que doler un poco, seguro».

Después de la lesión, James conectó un triple de esquina que extendió su racha récord de juegos en la NBA con al menos 10 puntos a 1.036, pero pidió un tiempo muerto y abandonó la cancha poco después. James derribó una silla con frustración mientras se dirigía al vestuario.

«El estado de ánimo del equipo es que estamos decepcionados de haber perdido, y tenemos que regresar y conseguir uno mañana», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. «No voy a revelar cómo era LeBron (en el vestuario). Es interno «.

John Collins anotó 27 puntos y 16 rebotes, el máximo de la temporada, y Trae Young agregó 14 puntos y 11 asistencias para los Hawks. Abrieron un viaje de ocho juegos con su octava victoria consecutiva con el nuevo entrenador Nate McMillan, pero solo después de que sus oponentes campeones defensores perdieron su 17 veces All-Star por una lesión que podría sacudir el equilibrio de poder de la NBA si resulta ser grave.

Con James fuera, los Lakers restantes se recuperaron y de hecho tomaron una ventaja de un punto al medio tiempo, pero fallaron sus primeros 11 tiros de la segunda mitad. Danilo Gallinari anotó 14 de sus 18 puntos después del medio tiempo para los Hawks, quienes están en su racha ganadora más larga desde enero de 2015.

ÚLTIMAS NOTICIAS