fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLaura Pausini está lista para cantar en los Oscar

Laura Pausini está lista para cantar en los Oscar

Laura Pausini estaba tan emocionalmente afectada por la pandemia del año pasado que incluso pensó que nunca volvería a cantar. Este domingo lo hará en el evento más grande de Hollywood, los Premios de la Academia, donde ofrecerá una interpretación previa al espectáculo de la canción nominada “Io sì (Seen)” de la película “The Life Ahead”.

Coescrito por Pausini y la compositora estadounidense Diane Warren, ya recibió el Globo de Oro y podría convertirse en la primera canción íntegramente en italiano en ganar un Oscar.

“Honestamente, nunca pensé ni soñé con ser incluido en una lista de premios tan grandes y tan cercanos al mundo del cine, porque nunca pensé en tener tal colaboración, a pesar de que tenía una canción en una película con Kevin Costner y Robin. Wright “, dijo Pausini a The Associated Press en referencia a” One More Time “, de la película de 1999” Message in a Bottle “.

“Esta vez es diferente … Recibí la llamada para ser parte de este proyecto en julio pasado cuando todavía estábamos encerrados en Italia, en medio de la pandemia. Estaba un poquito, no sé cómo explicarlo, pero pensé que no iba a cantar más ”, dijo. “Entonces, poder cantar en una película tan importante con un mensaje de fraternidad, de inclusión, de sentirme protegido por alguien en un momento de mi vida en el que no me sentía protegido en absoluto, esta noticia fue una luz brillante”.

A pesar de ser una estrella de la música con más de 70 millones de discos vendidos en sus casi tres décadas de carrera, la ganadora del Grammy y el Grammy Latino dijo que cuando se enteró de sus nominaciones al Globo de Oro y al Oscar pensó: “No sé si me lo merezco todo. esto.

“Me sentí, y todavía me siento, muy pequeña frente a toda esta grandeza”, agregó.

Esta semana, mientras está en cuarentena durante unos días en una casa alquilada, dijo que está orgullosa de representar a su país en los Oscar.

“Le había pasado a Andrea Bocelli, que es una gran amiga, que cantó una parte en italiano mientras Celine Dion cantaba en inglés”, recordó en referencia a la canción nominada en 1999 “The Prayer”, de la película “Quest for Camelot”. . “

“Pero que la audiencia escuche una canción completamente en italiano y el hecho de que una canción en italiano esté nominada me hace súper feliz”, dijo. ¡No puedo esperar para realizarlo! “

Varios músicos italianos han ganado el Oscar a la mejor banda sonora original, incluidos Ennio Morricone, Nino Rota, Giorgio Moroder, Nicola Piovani y Dario Marianelli. Pero solo uno, Moroder, recibió el premio a la mejor canción como coautor de “Flashdance … What a Feeling”, de “Flashdance” de 1983, y “Take My Breath Away” de “Top Gun” de 1986. .

Si bien es la primera nominación de Pausini a los Premios de la Academia y ya se siente “como una ganadora”, es la duodécima de Warren y la cantante italiana espera que finalmente gane.

“Como resultado, yo también ganaré, pero pienso más en su felicidad. Este domingo sería el cumpleaños de su padre … y sería muy bueno “que ella ganara”, dijo. Su padre, como el mío conmigo, fue el primero en creer en ella “.

En cuanto a a quién le gustaría conocer en la gala, Pausini mencionó a la estrella de “Sound of Metal”, Riz Ahmed, a quien describió como “un actor verdaderamente increíble”.

Sin embargo, sus amigos de la infancia siguen preguntándole si ya conoció a Brad Pitt.

“Sería muy lindo verlo y decirle que mis compañeros de la escuela quieren un autógrafo, pero yo nunca tendría fuerzas para pedírselo”, dijo riendo. “Me sentiría muy avergonzado”.

Los 93o Premios de la Academia se transmitirán en vivo el domingo a las 8:00 pm EDT en ABC. La actuación de Pausini será parte de un pre-show que comienza a las 6:30 p.m. EDT.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?