martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLaura Bozzo anuncia: “Ni muerta me iré de México”

Laura Bozzo anuncia: “Ni muerta me iré de México”

La presentadora peruana Laura Bozzo, actualmente prófuga de la justicia, apareció por segundo vez en 24 horas en su cuenta de Twitter para anunciar que suspendería su cuenta, que dijo, fue “jaqueada”, aunque no aclaró si los mensajes dados a conocer el martes en esta red social fueron publicados por terceras personas.

El martes apareció en la cuenta un mensaje que señalaba: “El SAT quiere que pague como hacerlo encerrada?lo que se deba se paga” y después comentaba “siento no hacer cumplido”.

En el nuevo mensaje anuncia: “He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes ni muerta me iré de MEXICO los amo”.

Bozzo reapareció en su cuenta de Twitter luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para la localización de la conductora, y después de que un Juez le negó la suspensión de la orden de aprehensión que hay en su contra por el delito de defraudación fiscal.

Actualmente es considerada prófuga de la justicia después de que no se presentó a comparecer ante un Juez del Estado de México por el delito del que se le imputa.

Bozzo, quien tiene un adeudo fiscal por casi 13 millones de pesos, fue vinculada a proceso con prisión preventiva el pasado 11 de agosto por un delito fiscal al vender de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago del cargo.

A principios de este mes se difundieron fotografías en las que se puede ver a la presentadora peruana consumiendo alimentos en un lujoso restaurante de Acapulco, acompañada de otras mujeres.

El martes también se dio a conocer que ni la conductora ni sus abogados habían asistido a una audiencia de desahogo de pruebas, en el proceso que interpusieron en su contra Irina Baeva y Gabriel Soto, por haber insultado a la actriz en un programa de televisión.

De acuerdo con el diario El Financiero, ante la ausencia de Bozzo y sus representantes legales, Soto y Baeva podrían haber ganado el juicio, aunque aún no se dicta una sentencia por parte de la jueza que está llevando el caso.

En una entrevista con distintos medios de comunicación, el actor Gabriel Soto aseguró que “el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera; no pueden utilizar ese lenguaje en contra de alguien en televisión internacional -de ellos en este caso-, denigrando nuestra reputación y dignidad, y llamándonos… cosas que ni vienen al caso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?