IFMNOTICIAS

Las películas de ‘Plaza Sésamo’ y de ‘Tom y Jerry’ ya tiene fechas de lanzamiento para 2021

 

ENTRETENIMIENTO. Saque su calendario de 2021 y prepárese para apartar el tiempo familiar. Warner Bros ha apartado las fechas de lanzamiento tanto de su película sin título de ‘Plaza Sésamo’, como de la película de animación / acción en vivo híbrida de ‘Tom y Jerry’. Anne Hathaway está lista para protagonizar la película de ‘Plaza Sésamo’, la cual es un musical, mientras que Tim Story dirigirá a Tom y Jerry.

Si me preguntaran , “¿Puedes decirme cómo obtener … cómo llegar a la película de ‘Plaza Sésamo’?”, Respondería “¡Claro que puedo!” Simplemente gire a la izquierda en la esquina y conduzca directamente hacia el 15 de enero de 2021. Ahí es cuando Warners planea lanzar su nueva película musical de ‘Plaza Sésamo’, protagonizada por Anne Hathaway, según Deadline. Esto marcaría la primera película de pantalla grande de Plaza sésamo desde las aventuras de Elmo en 1999 en Grouchland.

Los detalles de la película aún no están disponibles, pero Jonathan Krisel de ‘Portlandia’ dirigirá, con la producción de Shawn Levy de ‘Stranger Things’. Se puede suponer que la película contará con los personajes favoritos de todos: Abelardo, Oscar the Grouch, Beto y Enrique, Elmo y mi favorito personal, el vampiro que ama las matemáticas. Y Anne Hathaway también estará allí, disfrutando al máximo de sí misma, como suele hacer.

Tom-and-Jerry-movie-700x321

La diversión familiar continuará en 2021 con la película de ‘Tom y Jerry’, también de Warner Bros. Las nuevas aventuras en pantalla grande del gato animado y su némesis, un ratón animado, llegarán el 16 de abril de 2021. Tim Story, director de ‘Barbershop’, ‘Ride Along’ y el próximo reinicio / secuela de ‘Shaft’ están en marcha. La película de Tom y Jerry combinará la acción en vivo con la animación, al estilo Roger Rabbit.  Warner está “apuntando a un equilibrio de características animadas e híbridos de acción en vivo, y en un movimiento inusual, el estudio ha hecho un esfuerzo concertado para asegurarse de que la animación y los equipos de acción en vivo estén trabajando mano a mano De la mano en el desarrollo de estos proyectos, algo que rara vez se ve en otros estudios “.

Esta no será la primera película de Tom y Jerry: en 1992 se estrenó ‘Tom and Jerry: The Movie’, una película animada que rompió con la tradición y tuvo a la dupla del gato y el ratón hablando en pantalla. La nueva película no va a correr tales riesgos: Tom y Jerry se quedarán en silencio esta vez, así que puedes respirar profundamente. Sé cuánto les estaba preocupando esto.

¡Así que reúna a los niños y a sus amigos de la Generación X ahora mismo, y luego dígales que tienen que esperar dos años más!

Comentarios: 0