domingo, marzo 24, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosLas motos Agusta vuelven a Colombia

Las motos Agusta vuelven a Colombia

Por José Alejandro Pérez M

Hablando de Autos

Publicidad FLA - ifm noticias

Las motocicletas italianas MV Agusta volverán a rodar en las calles colombianas a partir del próximo mes de diciembre.

El tradicional fabricante de motocicletas de alto desempeño llegó a un acuerdo con la firma antioqueña Dismerca, que se convierte en la representante e importadora exclusiva para Colombia de los modelos del afamado constructor de vehículos de dos ruedas.

Hablando de Autos conoció que durante la primera quincena del próximo mes de diciembre se abrirá la primera vitrina de MV Agusta,  y será en la ciudad de Medellín,  en el sector de la denominada Milla de Oro. Se trata de una tienda con exhibición de prácticamente toda la gama de motocicletas de la marca y bajo un concepto moderno de atención al cliente que va más allá de la sola venta de la motocicleta. Además se ha implementado un servicio posventa que estará acorde con las necesidades del público al que se dirige este vehículo y todo el respaldo de la marca en el ámbito global para tener el inventario de piezas y partes necesarios y disponibles.

Esta tienda dará la marca de salida para un plan de crecimiento de mediano plazo en el que también se incluyen vitrinas para las ciudades de Bogotá y Cali como un primer paso en la consolidación de una marca que hacía falta en el panorama de las dos ruedas en Colombia.

Así que pronto podrán verse rodar de nuevo en las calles y carreteras de Colombia las diferentes versiones de modelos como Brutale,  Dragster,  Turismo Veloce,  Superveloce o F3.

Incluso no se descarta que no pase mucho tiempo para que también se puedan apreciar en las nueva vitrinas de MV Agusta en Colombia algunos de los modelos que la marca presentó en la reciente feria EICMA en Milán.

Más información del mundo motor en nuestro medio asociado Hablando de Autos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?