IFMNOTICIAS

Las excusas de Vicky

Por: José Manuel Alarcón V.

No fueron excusas reales. Fueron la disculpa para arremeter contra muchos y justificar hechos. Dejan más preguntas que respuestas y ponen en duda el trabajo de muchos periodistas.

Aquí algunas:

1. ¿Por qué cree usted como periodista, que la lista de viajeros presidenciales es “información privilegiada “?

2. ¿En el cubrimiento periodístico del evento en Roma Usted advirtió a sus oyentes de la FM sobre el desplazamiento con recursos públicos para su ejercicio profesional?

3. ¿Cuáles según usted, son los “guardados “graves y peligrosos que el gobierno tiene contra otros periodistas?

4. ¿Desde cuándo los periodistas de los medios privados hacen parte de una “Misión Oficial “? Los periodistas cubren los eventos y se acreditan ante las fuentes en representación de sus medios no como parte de la Misión Oficial. Si usted como asegura viajo a cubrir el evento, la FM debió cancelar su desplazamiento y sus viáticos.

5. ¿Quiénes fueron los periodistas y empresarios que usted asegura viajaron a Roma en las mismas condiciones?

6. ¿Quiénes son los periodistas que según usted decidieron “ser fichas a sueldo de los carteles de la droga, los paras, las Farc o el ELN”?

7. ¿Quiénes son los periodistas que según usted son peores y “comieron en la coca de los millonarios contratos del Gobierno Santos para hablar en favor de la paz”?

8. ¿Quiénes son los “los habilidosos periodistas-negociantes que no han dejado de beneficiarse de todos y cada uno de los gobiernos durante décadas y están ricos”?

9. ¿Quiénes son los periodistas que según usted debe recordar el maestro Juan Gossaín que han ejercido el periodismo y desarrollado actividades que “de verdad nos sonrojan “?

10. ¿Quiénes son los periodistas que han “recibido emisoras de los gobiernos” y a quienes se las tienen alquiladas?

11. ¿Quiénes son los periodistas que utilizan sus relaciones con las fuentes para “obtener beneficios y prebendas”?

Comentarios: 0