domingo, marzo 17, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLas cenizas de Prince se exhibirán en el quinto año de su...

Las cenizas de Prince se exhibirán en el quinto año de su muerte

ENTRETENIMIENTO. Los funcionarios de Paisley Park están celebrando el quinto aniversario de la muerte de Prince al ofrecer a los fanáticos entrada gratuita para presentar sus respetos en el complejo suburbano de Minnesota, donde sus cenizas estarán en exhibición en el atrio.

Una urna de cerámica hecha a medida con forma de Paisley Park con el símbolo de Prince en la parte superior se colocó originalmente en el medio del atrio cuando el estudio de 65,000 pies cuadrados de la leyenda en Chanhassen abrió por primera vez como museo en octubre de 2016. A pedido de la familia de Prince , las cenizas se trasladaron a un lugar menos prominente en el atrio y finalmente se retiraron por completo de la vista del público, decepcionando a sus legiones de fanáticos.

Un total de 1.400 personas lo suficientemente afortunadas como para obtener reservaciones en paisleypark.com podrán ingresar el 21 de abril para visitas de 30 minutos al atrio. Habrá 70 franjas horarias disponibles, con 20 personas por franja horaria. Ese día no habrá recorridos regulares, informó el Minneapolis Star Tribune.

“Celebramos su vida y su legado todos los días en Paisley Park, un lugar que Prince quería compartir con el mundo”, dijo el director ejecutivo de Paisley Park, Alan Seiffert, en un comunicado. “Así que, especialmente en este día, reconocemos la increíble fuerza e inspiración que Prince tiene en la vida de las personas y les abrimos las puertas para que presenten sus respetos”.

Prince tenía 57 años cuando murió de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?