IFMNOTICIAS

La XI conferencia de las FARC en Venezuela

Hechos que marcaran la Décimo Primera Conferencia de las FARC, a realizarse en Venezuela bajo el amparo del Foro de Sao Paulo, con participación del nuevo partido de las FARC y las disidencias, para evaluar el trabajo político. La organización de masas y la penetración e infiltración del aparato estatal, contemplado en el “plan Renacer Revolucionario de las Masas” del año 2008, que continúa vigente.

1. Las FARC- EP son una organización política semilegal, y un brazo armado ilegal en lo militar.

2. Evaluarán los avances y los proyectos en como han debilitado a la institución más poderosa y legítima que es el Ejército.

3. Los errores cometidos por algunos miembros de la institución, les dará pie para continuar con ese sendero de esa campaña de desprestigio, para ello harán uso de todas sus formas de lucha.

4. Evaluarán que sin un solo tiro, obtuvieron curules, les lavaron la cara de terroristas, cero kilómetros con la justicia, dueños de tierras y una gran fortuna, y a analizarán nuevos negocios.

5. Evaluarán sus victorias políticas que al final es lo que cuenta, cada error táctico de un agente del Estado, fue capitalizado y lo convirtieron en error estratégico que fue lo ellos ya lo lograron.

6. Además sumado a esa incapacidad política de los gobernantes, para frenar lo que se nos avecinaba, y ser aprovechada para que muchos políticos hicieran lo mismo, para obtener sus curules, réditos políticos y económicos.

7. Desde el Foro de San Pablo, ejercerán más presión política al gobierno y en lo militar con la reserva estratégica que se llama disidencias, con dineros del tráfico, continuando con el terrorismo.

8. Cada hecho en contra de la institucionalidad esta planeado de manera sistemática, con el fin de ir minando la moral y la capacidad de lucha, para el logro de su objetivo final que es la toma del poder.

9. Para los ingenuos que creyeron en La Paz, solo falta leer las conclusiones de cada una de las conferencia y allí de manera clara está contemplado que el termino paz es una estrategia de carácter político y militar para el logro del objetivo. La toma del poder hoy más cerca que nunca.

CONCLUSIONES.

1. Ya la parte semilegal solicitó permiso para viajar a Venezuela a la supuesta reunión anual del Foro de Sao Paulo, allí de manera paralela harán la reunión de la XI conferencia, con presencia de los disidentes.

2. No es difícil saber las conclusiones y proyectos, sabremos que están encaminadas a las elecciones regionales y nacionales, su continuidad en la parte armada y su movimiento semilegal político.

Comentarios: 0