jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaLa verdad que jamás contará la Comisión de la «verdad»

La verdad que jamás contará la Comisión de la «verdad»

Se sabía que la Comisión de la «verdad» del padre De Roux era una lavandería de imagen para las FARC. Desde el principio, el organismo, cuyos miembros fueron escogidos por la cúpula de los terroristas, tenía la misión de lanzar toda el agua sucia contra el Estado y dejar a las FARC como unos incomprendidos revolucionarios.

Esos «incomprendidos» secuestraron a más de 30 mil colombianos, asesinaron a más de 250 mil compatriotas y reclutaron forzadamente a casi 20 mil menores de edad. Por más narrativas románticas que planteen, la realidad está ahí, al alcance de cualquiera que quiera conocer los vejámenes, las monstruosidades y la depravación de los terroristas de las FARC, durante más de medio siglo de accionar criminal.

Por tal razón, en un esfuerzo por mantener viva la memoria de lo que realmente fueron las FARC, y sus compinches del ELN y del M-19, «hermanitos» que formaron, en su momento, la Coordinadora Guerrillera Simón Bolívar; IFMNOTICIAS.COM da a conocer algunas de las innumerables prácticas atroces que cometieron los bandidos en el territorio nacional.

Como esto jamás lo contará la Comisión de la «verdad», lo vamos a contar aquí con detalles escalofriantes que llevan a la reflexión sobre los psicópatas que, desde el pasado 20 de julio, nuevamente ostentan el poder legislativo en Colombia y quienes, de repente, por el lavado profundo que les han hecho, pueden ser percibidos, por los ingenuos e ignorantes, como adalides de la moral y de la justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?