viernes, abril 19, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASLa tradicional plaza de mercado de Envigado no desaparece, se transforma

La tradicional plaza de mercado de Envigado no desaparece, se transforma

En el municipio de Envigado avanzan las obras de construcción de la renovada plaza de mercado, un espacio que se convertirá en un referente gastronómico, comercial y cultural.

IFMNOTICIAS

Este lugar contará con 77  locales comerciales, cumpliendo todos las normativas de seguridad y sanitarias, un espacio cómodo y pueda brindar bienestar a comerciantes y visitantes.

La nueva Plaza de Mercado tendrá un área construida de 4.834m2 distribuidos en dos niveles y un semisótano, en este se ubicaran 10 locales comerciales con acceso desde el exterior, el tanque de red contra incendios y cuartos técnicos.

En primer piso estarán ubicados 56 locales comerciales en su mayor parte con mezzanines para bodegaje, zona de cargue y descargue, coworking, baños públicos, cuarto de residuos, enfermería, oficina administrativa y aula múltiple.

Para el segundo piso, también se podrán tener locales comerciales, baños públicos y una terraza de comidas.

Los visitantes podrán encontrar con accesibilidad universal garantizada mediante rampas, amplias circulaciones, un ascensor para personas con movilidad reducida y baños accesibles. El proyecto incluye el urbanismo exterior y la peatonalización de la carrera 40ª.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?