sábado, febrero 27, 2021
Inicio Entretenimiento La temporada 4 de 'Stranger Things' será 'la temporada más oscura' hasta...

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ será ‘la temporada más oscura’ hasta ahora



ENTRETENIMIENTO. La cuarta temporada de Stranger Things será «la temporada más oscura que jamás haya existido», dice el actor Finn Wolfhard.
Netflix todavía está filmando la cuarta temporada del popular programa, pero existe la posibilidad de que podamos verlo en el servicio de transmisión antes de fin de año.
Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de Stranger Things.
Ha pasado tanto tiempo desde que se agregó la tercera temporada de Stranger Things a la biblioteca de Netflix que ni siquiera habíamos oído hablar del nuevo coronavirus cuando debutó. Más de un año y medio después, todavía estamos esperando que los hermanos Duffer resuelvan el suspenso que nos dejaron en el final de la temporada 3, pero esa espera continuará, ya que Netflix aún tiene que insinuar un fecha en la que podría estar lista la cuarta temporada del programa.

Aunque la fecha de lanzamiento aún puede estar muy lejos, eso no ha impedido que el elenco del programa hable sobre la próxima temporada. De hecho, hace apenas unos días, Finn Wolfhard (Mike Wheeler) apareció en el programa q de CBC Radio con Tom Power para discutir el cortometraje que está dirigiendo y soltó un dato interesante sobre Stranger Things.

Cada temporada se vuelve más oscuro. Pero realmente, como la temporada 4 hasta ahora, es la temporada más oscura que jamás haya existido ”, dijo Wolfhard. “Cada año se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste y todo. Cada año lo amplifican. Así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea y todavía lo estamos filmando «.

Wolfhard continuó señalando que, si bien él personalmente no volverá a filmar hasta dentro de unas semanas, algunos de sus compañeros de reparto han comenzado a filmar escenas nuevamente después de un largo retraso debido a los cierres de COVID-19.

Esta no es la primera vez que escuchamos que la serie tiene una tendencia aún más oscura a medida que avanza hacia una conclusión.

“Uy” es la palabra que Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) eligió para describir la cuarta temporada en una entrevista con Us Weekly hace un mes. «Creo que la mayoría probablemente diría que es la [temporada] más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar», agregó. Joe Keery (Steve Harrington) se hizo eco del sentimiento en una entrevista con Total Film el año pasado: “Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente será mucho más aterrador que años anteriores, porque el año pasado fue bastante oscuro «.


El hecho de que los hermanos Duffer sigan filmando sugiere que no deberíamos ver la temporada 4 de Stranger Things en el corto plazo, pero, tal vez, encuentren una manera de transmitirla antes de que pase otro año completo.

ÚLTIMAS NOTICIAS