jueves, marzo 28, 2024
InicioDesde las RedesLa Reserva Nacional invita a la Gran Convención de Reserva

La Reserva Nacional invita a la Gran Convención de Reserva

En el Video la Injusticia en tiempos electorales parte 02, expone la situación política, que se vive actualmente; temas como la revocatoria y el proceso jurídico de manipulación de testigos.

Por un lado Quintero se ha vuelto un apoyo crucial para Petro en Antioquia; Diana Osorio, esposa de Quintero está muy activa en la campaña de Petro; dos de sus secretarios renunciaron para ser parte del equipo programático del Pacto, Juan Pablo Ramírez y Esteban Restrepo; la cabeza de lista por cámara en Antioquia del Pacto Histórico, fue David Toro muy cercano a Quintero; es así como la revocatoria del mandato, perjudicaría a la campaña de Gustavo Petro.

Mientras tanto al expresidente Uribe, no le precluyeron el proceso, se interroga como en una audiencia de preclusión, no se menciona la presunción de inocencia, sino que se exige mostrarla, un imposible factico, la jueza pareciera estar en un juicio, confundiendo hechos y lo que es más grave omitiendo las colosales irregularidades del proceso.

El proceso del expresidente inicio con las noticias que llegaban de muchos lugares de Colombia; según la cual el Senador Iván Cepeda, en sus visitas a cárceles ofrecía beneficios carcelarios, a quienes declararán contra Uribe, así lo corroboraban las declaraciones públicas del exparamilitar Sierra.

Jesús Henao, alias Simón, confirmo que cepeda le pido grabado un video en contra de Uribe; Carlos Areiza, paramilitar afirmó que le ofrecieron cien millones a cambio de su testimonio; Gabriel Muñoz Ramírez, alias Castañeda, afirmo que tenían un papel escrito con lo que tenía que declarar; Carlos Enrique Vélez menciono que cepeda lo había contactado para embalar a Uribe.

El testigo estrella contra Uribe Juan Guillermo Monsalve, fue visitado nueve veces por el Senador Iván Cepeda que solicitó 21 visitas.

La exfiscal Hilda Niño relató  el plan criminal para obligar a paramilitares a testificar contra Uribe, también se mostraron interceptaciones por el CTI,  con errores, donde digitalizaron mal, cambiaban palabras para enlodar el presidente, hace cuatro años también cerca de las elecciones persiguieron la presidente Uribe, duele que la justicia en Colombia sea tan injusta pero sobre todo que la utilicen con tanta mezquindad política, claro que le han hecho daño al uribismo pero mas daño a la confianza institucional

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?