jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosLa renovada Nissan Patrol llegó a Colombia

La renovada Nissan Patrol llegó a Colombia

Por José Alejandro Pérez M.

Hablando de Autos

Publicidad FLA - ifm noticias


Con una tradición de 60 años en el mercado automotor en Colombia Nissan presentó la nueva Nissan Patrol. Un vehículo que sin abandonar su esencia todoterreno fortalece su condición de vehículo de pasajeros para el tránsito diario con altos niveles de confort y tecnología.


Este refrescamientos de la actual generación del SUV ofrece cambios en diseño y evoluciones en su apartado de tecnología y habitabilidad para sus ocupantes.
Uno de los detalles más relevantes en el dibujo de esta nueva presentación de Nissan Patrol es la parrilla V-motion, que caracteriza a los modelos de la marca,  interpretada de una manera diferente para los SUV. También cuentan con nuevos faros LED con Signature Lamp, la parrilla resalta el frente fuerte y angular del vehículo. Por su parte el conjunto de luces traseras están  integradas junto con una placa cromada e indicadores de giro traseros secuenciales, que se han agregado por primera vez en un vehículo Nissan. 

La renovación de esta sexta generación trae elementos que potencian en confort a bordo y las capacidades para afrontar diversos terrenos. Foto cortesía.


En su interior los ocupantes encontrarán  un sistema de sonido premium Bose, una nueva consola central que incorpora pantalla superior de 8 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 7 pulgadas, pantallas de 8” en los asientos traseros, audífonos inalámbricos independientes, lo que permite a todos los pasajeros disfrutar del viaje. En la consola central se adaptó un compartimento con función de enfriamiento que permite conservar las bebidas frías para disfrutarlas durante los viajes. 


A bordo  se observa una pantalla de información táctil a color, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, manos libres y transmisión de audio por Bluetooth, control de temperatura, Intelligent Key con botón de encendido. 
La motorización continúa con su V8 5.6 litros con 317 caballos y 525 Nm de torque.


Y en aspectos de seguridad ofrece  el Monitor Inteligente de Visión periférica con detector de objetos en movimiento. A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión virtual a 360° del vehículo. Cuenta además con sensores de parqueo delanteros y traseros para brindar mayor seguridad al estacionar. 

Un ìcono de la conducción todo terreno, desde su primer arribo a Colombia en el año 1971. Foto cortesía


Cuenta además con 6 airbags, 8 cinturones de seguridad de 3 puntos, ISOFIX, ABS con Brake Assist, Control de Ascenso y de Descenso de pendientes, entre otros dispositivos.  Se suma también el Bloqueo Electrónico del Diferencial Trasero, el cual entrega la misma potencia a las ruedas traseras e incrementa la tracción.  


Esta Nissan Patrol se encuentra en las vitrinas de la marca por 349.990.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?