IFMNOTICIAS

La próxima película de Christopher Nolan es una combinación de “North by Northwest” con “Inception”

 

ENTRETENIMIENTO. La próxima película de Christopher Nolan es de alto secreto, pero los primeros pequeños detalles se  están empezando a saber. Según un informe publicado en Production Weekly, la nueva película de Nolan se describe como un cruce entre el Norte por el Noroeste de Alfred Hitchcock y el propio Inception de Nolan. Eso sigue siendo vago, pero es suficiente información para que se activen sus sinapsis cerebrales. Más sobre la nueva película de Christopher Nolan a continuación.

@prodweek
DoP Hoyte van Hoytema planea volver a formar equipo con Christopher Nolan en su próxima producción programada para comenzar a filmar este mes de junio. La pelicula de Warner Bros. se describe como un thriller romántico, con el tono NORTH BY NORTHWEST en el tono de la INCEPCIÓN … más en http://prodweek.com

654
12:52 PM – 5 de marzo de 2019
328 personas están hablando de esto
Twitter anuncios de información y privacidad

 

Como puedes ver arriba, Hoyte van Hoytema, quien filmó Interstellar y Dunkirk, se reúne con Christopher Nolan para la nueva película sin título. Esa película se “describe como un thriller romántico, el tono North by Northwest se combina con Inception”. La idea de que Nolan haga algo romántico es ciertamente fascinante. No soy una de esas personas que piensan que las películas de Nolan son frías y sin emociones, Interstellar está cargada de emociones, pero nunca antes había hecho algo romántico. Lo más cercano al romance en sus películas ha sido la relación tóxica entre Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard en Inception.

Decir que la película es como North by Northwest en tono es otro dato interesante. Ese clásico de Alfred Hitchcock, protagonizado por Cary Grant como un hombre perseguido por espías después de haberlo confundido con un agente del gobierno, está cargado con el típico suspenso de Hitchcock, pero a veces también es bastante juguetón e incluso cómico. El humor es otra cosa que Nolan no hace a menudo.

Luego arrojas el elemento Inception, que desecha todo. ¿Eso significa que nos espera otra saga alucinante? ¿Elementos más fantásticos? No importa de qué se trata esta película, pero esta breve descripción hace que parezca que Nolan está intentando estirarse un poco y salir de su molde habitual … al mismo tiempo que sigue siendo fiel a su estilo (este es el bit “cumple con el concepto Inception”) .

Por ahora, esto es todo lo que tenemos que seguir, pero esperamos que pronto aparezcan más detalles. Warner Bros. ya ha fechado la película para el 17 de julio de 2020 y se ha confirmado que se estrenará en IMAX, como la mayoría de las películas de Nolan. Eso significa que la película va a ser grande en cierta capacidad. Y probablemente puedas asumir que los favoitos de Nolan, Tom Hardy, Cillian Murphy y / o Michael Caine podrían aparecer en la película en algún momento.

No importa cómo resulte todo esto, estoy emocionado, de verdad. Sigo siendo un fanático de Nolan, y pensé que Dunkirk era fantástico, una encapsulación perfecta de todo lo que aprendió como cineasta a lo largo de los años.

Comentarios: 0